Scott Disick compartió una sexy foto de Sofia Richie en la cama

La pareja no teme compartir sus momentos más íntimos.
por Corinne Heller 08 oct, 2018 22:59Tags
también lee
Todo sobre el viaje familiar de Kourtney Kardashian y Scott Disick
Instagram

Antes, Sofia también había publicado en sus Instagram Stories un video de su papá presentándose en el escenario del Teatro Zappos del Planet Hollywood Hotel and Casino.

Instagram
Instagram

Scott y Sofía salen juntos desde hace un año. Su papá nunca ha parecido reaccionar con demasiado entusiasmo a su relación.

El pasado noviembre, Sofia le contó a E! News, frente a Lionel, que su padre "apoya mucho" su vida romántica. En respuesta, el cantante hizo un gesto de broma como si se disparara.

"Ahora es solo una fase, me quedaré tranquilo en una esquina, con una buena bebida y no haré demasiado ruido", le contó Lionel al Daily Telegraph de Australia, en comentarios publicados en febrero.

Instagram

El viaje de Scott y Sofia a Las Vegas ocurrió una semana después de que él se uniera a Kourtney Kardashian en unas vacaciones familiares junto a sus tres hijos en Nueva York. Los dos siguen siendo amigos después de su separación en 2015 y están comprometidos con la crianza de sus hijos.

Su visita coincidió con un reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians en que su hermana Kim Kardashian dijo que Scott le escribió para decirle que quiere tener otro bebé con Kourtney.

"Scott tiene novia, Kourtney tiene un novio, lo entendemos", dijo Kim. "Ni si quiera tienen que tener sexo. Podría ser por inseminación artificial".

Videos relacionados: ¡Kourtney Kardashian y Scott Disick pelearon por Sofia Richie!