Kylie Jenner no pudo parar de fotografiarse con este sexy vestido y tienes que verla

por Andreina Mendez 08 oct, 2018 18:38Tags
Kylie Jenner, Orange, CarsInstagram

Sabemos que las Kardashian tienen una fijación por los vestidos ajustados, pero este fin de semana, Kylie Jenner nos demostró que tiene un gran favorito.

La estrella de las redes sociales no publicó una, ni dos, sino 3 fotos de un diminuto vestido de látex azul. Al parecer no se pudo resistir a la tentación de postear mil veces el mismo look...¡y no la culpamos!

también lee
Mira la adorable celebración de Kylie Jenner por los 8 meses de Stormi
View this post on Instagram

??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La prenda que usó la mamá de Stormi es un strapless mini color azúl celeste, que enaltecía sus curvas y brillaba sin necesidad de usar Kira Kira (la app para enfatizar el brillo de las cosas).

Y luego de publicar una secuencia de dos imágenes posando de manera muy sugerente, ¡la estrella posteó una foto más en el mismo outfit!, pero esta vez, con el accesorio perfecto: una cartera Fendi con plumas que combinaban con su fabuloso vestido.

View this post on Instagram

finally the weekend??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Esta no es la primera vez que la menor de las Jenner aparece en las redes sociales con un candente atuendo de látex. El mes pasado, imitó a su hermana Kim Kardashian con un vestido rosa, también la vimos en un pantalón rosa neón, y en el cumpleaños de su amiga Jordyn Woods llevó un conjunto rojo, todos hechos del mismo material.

¡Tendencia a la vista!

Videos relacionados: ¡Kylie Jenner y Stormi Webster toman Miami!