10 celebridades que comparten su solución al acné

Ellos también entran en pánico cuando ven un grano.

por Andreina Mendez 05 oct, 2018 20:55Tags
ESC: Millie Bobby Brown, MTV Video Music Awards, VMAs, BeautyMatt Baron/Shutterstock

Nadie se escapa del acné, y eso incluye a las estrellas.

Así es como estas celebridades lidian con los brotes y las imperfecciones en la piel, desde lavarla con delicadeza hasta simplemente no importarles:

también lee
Los trucos de Camila Coelho para unos labios voluminosos
Clasos

Ethan Dolan, uno de los gemelos Dolan, se sinceró con sus fans en Twitter y compartió su secreto para deshacerse de su acné.

"Siendo honesto, mi piel se puso muy mal por un tiempo y eso definitivamente me volvió inseguro" twiteó. "Si estás teniendo problemas con tu piel 1. No estan grave como piensas 2. cortar los lácteos completamente de mi dieta ha sido lo único que realmente funcionó y te hace sentir mejor en general".

también lee
¡Este es el único carbohidrato que tienen permitido los ángeles de Victoria's Secret!
Jeff Kravitz/FilmMagic

Madelaine Petsch usa el mismo producto desde que tenía 9 años. La co estrella de Lili Reinhart en Riverdale siempre usa las tiras de poro de Bioré. "Me gustan productos con los que sientes que está funcionando, y por supuesto puedes ver como se arrancan todos tus puntos negros" contó a People.com.

Scott Kowalchyk/CBS

La ganadora del Oscar, Emma Stone, ataca el problema de raíz cuando se trata de combatir el acné. Hablando con Refinery29, la actriz dijo, "Cada vez que ha sido muy grave, he ido al dermatólogo para conseguir las inyecciones de cortisina. Son increíbles. Parecen un milagro. Pero además es un poco aterrador porque una aguja inmensa se dirige a tu cara. Pero sin dolor, no hay ganancia".

también lee
Los trucos infalibles para que nunca sufras de resaca
MediaPunch/REX/Shutterstock

Shay Mitchell contó a Bustle lo que hace cada vez que se levanta con un grano. "Me siento y lloro por 12 minutos" dijo bromeando. Luego añadió "Me aplico corrector muy ligeramente con una esponja de maquillaje que esté humeda. Debes colocar muy poca cantidad y muy delicadamente, y luego reza por 5 minutos". La protagonista de Pretty Little Liars dice también que no exageres cuando veas que te aparece un grano, y evites hacer cosas como colocar pasta dental.

Monica Schipper/Getty Images

Milly Bobby Brown tiene la mejor solución para lidiar con los brotes: reirse de ellos. Eleven le dijo a Vulture, "Un día, tenía un grano en el oído en el set de grabación, e hicimos un grupo de chat que se llamaba ¡Pimple it! Winona Ryder estaba en el grupo, los Duffer también. Porque todos estaban preocupados por mi espinilla en la oreja. Les hice saber que todo estaba bien. Explotó. Mis textos eran las cosas más raras. Y luego Noah, (que interpreta a Will) preguntó ¿Alguien quiere ir a Six Flags? y le decía, esto no es sobre Six Flags, este grupo es sobre mi grano".

también lee
10 celebridades y sus mejores consejos para superar una ruptura
Chelsea Lauren/Variety/REX/Shutterstock

La bailarina de Sia, Maddie Ziegler, recomienda alejarse del maquillaje. "Creo que lo mejor es asegurarte de no seguir apilando maquillaje encima de tu piel. Déjalo ser y lava tu cara" fue su consejo para Seventeen.com. "No quieres que se convierta en algo mayor. Lo mejor es usar una mascarilla facial como la de Clean & Clear. Solo te lo pones y tomas una ducha, y el calor del agua activa la mascarilla. Se siente muy bien". 

Frazer Harrison/Getty Images

¿Quieres una solución nueva? Yara Shahidi recomienda el té Persa. La estrella de Black-ish, explicó en una entrevista para Byrdie.com que tiene conocimiento del cuidado de la piel gracias a su familia y sabe que para tener un buen cutis necesitas una buena base. "Eso comienza con comer sano, y usar cardamomo como limpieza es parte de eso. El cardamomo es bueno para ti y tiene muchos beneficios de la piel, como Vitamina C. Esta especia la puedes conseguir en el té persa".

también lee
Camila Cabello hace esto en casa para tener una piel fantástica
Daddy/X17online.com

Para Selena, el riesgo del acné viene con su carrera. "Mi mentón es el que peor lo recibe porque sostengo el micrófono tan cerca de mi como puedo, porque parte de mi música tiene tonos suave" le dijo a Allure. "Así que el mentón es siempre la primera zona que trato. Usualmente aplico una mascarilla y un humidificador en mi cara después del show".

Dominique Charriau/WireImage

Chloe Grace Moretz recurrió al Accutane para deshacerse de esos brotes, y tuvo buenos resultados. "Tuve un acné muy fuerte de adolescente" confesó en Allure. "Probé cambiar mi dieta y mis productos de belleza antes de ir por el Accutane". Y dijo que batallar contra este problema de la piel fue un proceso largo, duro y emocional.

ABC

Para Demi Lovato, la parte difícil del cuidado de la piel es mantener las manos alejadas de la cara. "Tengo los poros obstruidos, ymi problema es que me pellizo", le dijo a Allure. Si no lo hiciera, la piel estaría bastante tersa". Por si no lo sabías, tus dedos llevan todo tipo de bacterias, lo cuál puede ocasionar acné si los llevas a tu rostro.

también lee
El secreto para tener un cutis como el de Adele
Evan Agostini/Invision/AP

Miley Cyrus tenía una piel muy difícil de adolescente, así que ahora procura siempre remover su maquillaje y lavar su cara todas las noches, incluso cuando está exhausta. "Me aseguro de caminar en modo zombie al baño, no importa lo tarde, y lavo mi cara, porque para mi es muy importante" contó a Byrdie.com. Además, mencionó que ahora entiende que lavar sus cepillos es vital.

L'Oreal

Salir de gira parece un sueño hecho realidad, pero durante el tour de Fifth Harmony, Camila Cabello tenía muchos problemas con su piel. "Me levantaba en la mañana y me daba miedo mirarme en el espejo. Era lo peor del mundo" confesó a TWIST. Para poder mejorar su cutis, decidíó cambiar a una dieta más sana. "No sabía lo mucho que tener una piel  maltratada afecta tu seguridad hasta que pasé por eso. Apestaba"