Los emotivos recuerdos de los ex RBD en el aniversario del grupo

Yo digo "R" tu dices...
por Marco Salazar 05 oct, 2018 11:44Tags
RBDTwitter

Como sucede desde hace ya varios años, la gran fanaticada de RBD estuvo celebrando el 4 de octubre como el "Día Mundial de RBD", considerado así ya que fue ese mismo día cuando en 2004 se estrenó la telenovela Rebelde.

Y también como en cada aniversario, todos estuvimos atentos a la manera en la que sus ex integrantes recuerdan el fenómeno que los llevó a la fama.

Videos relacionados: 14 Cosas que le faltaron a RBD
también lee
Los 10 looks más icónicos de Rebelde

Anahí no ha dejado de pasar por alto la fecha, y este año no fue la exepción. A través de su cuenta de Twitter la mamá de Manuel publicó una imagen con el escudo característico del grupo y añadió: "Por siempre", junto a un emoji de corazón.

Twitter
también lee
¡Los ex RBD formarán parte de Like, la nueva versión de Rebelde!

Por su parte, Maite Perroni también se manifestó en la misma red social y con la misma imagen, pero agregó el link a un emotivo video de Facebook en el que hacen un repaso por la trayectoria del grupo que se disolvió en 2009.

"Celebrando el día q marcó el inicio de un sueño... 4 de octubre", escribió la actriz y cantante.

Otro que celebró el #DiaMundialRBD14Años fue Christian Chávez.

En sus historias de Instagram replicó varios mesnajes de fanáticos y en Twitter agregó igualmente el escudo junto al texto: 14 años de risa ,amor y tolerancia ... show some respect for #RBD".

El resto de los integrantes, Poncho Herrera, Dulce María y Christopher Uckermann, no hicieron publicaciones al respecto.

Mientras que Poncho estuvo promocionando la obra de teatro en la que participa: La Sociedad de los Poetas Muertos, Dulce se enfocó en el lanzamiento de su nuevo disco y en el cumpleaños de su novio.

también lee
La prueba de que Poncho Herrera jamás podrá dejar atrás su paso por RBD