Las apps que debes bajar para convertir tu Instagram en una maquina del tiempo

XX

por E! Fashion Blogger 04 oct, 2018 18:44Tags

Es momento de buscar estos apps para darle a tu instagram un giro muy cool

Las cuentas de Instagram llamativas y coherentes - en cuanto a filtros y colores - están creciendo por minuto, sin importar a lo que te dediques, tu instagram inevitablemente se ha convertido en una carta de presentación donde puedes mostrar tu propia esencia y creatividad.

 

El efecto vintage es de los más queridos por los Instagrammers. Grano, lavados, texturas y manchas de luz son algunos de efectos que le dan ese toque vintage a cada foto, pero todo el mundo mantiene muy en secreto sus apps, pero nosotroas queremos compartir siempre con por eso les mostramos las apps que te funcionarán para lograr este resultado mágico:

 Lomograph

Clasos

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y te dará ese efecto retro que tanto gusta, lo único que debes hacer, es subir la foto que quieres utilizar y agregar el filtro que más te guste y a pesar que tiene un costo en ciertos filtros, este app será tu salvador cada vez que quieras volver una foto de mehhh a wowww.

Filterloop

Clasos

Si te gustan mucho las fotos con "defectos a propósito", este app es ideal para ti. Cuenta con filtraciones de luz, rasguños y polvo en primer plano que dará una sensación de fotografía impresa y vuelta a digitalizar, es una de nuestras preferidas.

 RNI Films

Clasos

La misión de este app es ofrecerte filtros tal cual como los film antiguos: Agfa, Kodak y Fuji son algunos de ellos ¡y pedimos perdón por adelantado! Si sabes de lo que estamos hablando, capaz te hicimos sentir un poco viejo. El efecto polvo y granulado lo conseguirás incluído también para ajustar a tu preferencia.. En nuestra opinión, es una aplicación muy completa y 100% recomendada.

Recuerda que todas estas aplicaciones las puedes bajar a través del App Store y Playstore, gratis (hasta cierto punto).

 

Ya que conoces todos los trucos mágicos para fotos increíbles de Instagram, queremos que nos lo muestren por @SoyMicaeladelPrado recuerda mencionarnos para no perdernos de nada. ¡Saludos!

Cortesía: MICA!