Lindsay Lohan y compañía festejan así el Mean Girls Day 2018

Esperamos que lleves algo rosa en tu guardarropa

por Esther Montes 03 oct, 2018 20:02Tags
Lindsay Lohan, Jonathan Bennett, Mean GirlsParamount Pictures

Esperamos que lleves algo rosa en tu guardarropa.

Es oficial: Hoy 3 de octubre todo tu guardarropa debe ser rosa (y nada más). Como sabes, hace 14 años Cady, Regina, Karen y Gretchen impusieron la regla básica que todo fan de Mean Girls ha seguido sin falta. Y si bien la posibilidad de que Las plásticas originales se reencuentren es mínima, quienes se convirtieron en íconos de la cultura pop gracias a esta historia no olvidan la importancia de esta fecha.

Lindsay Lohan tomó su cuenta de Instagram para recordarnos que, efectivamente, hoy es 3 de octubre:

Por su parte, Daniel Franzese (Damien) publicó a través de Instagram Stories los momentos que sus fans han compartido en torno al Mean Girls Day y su emblemática frase: "Ella ni siquiera es de esta escuela".

Instagram.com/whatsupdanny
Instagram.com/whatsupdanny

Por su parte, Jonathan Bennett, mejor recordado como Aaron Samuels, hizo en exclusiva para E! este breve recuento:

"Hola, soy Jonathan Bennet y esto aquí para... Bueno, ustedes ya lo saben. ¡Es 3 de octubre, hijos de p...! Y todo se lo debemos a la diosa de Mykonos... Linds, hace 14 años te pregunté qué día era. Como una personal normal habría visto tu celular pero no lo hiciste. Dijiste: 'Es 3 de octubre'. Sé que estás lejos, pasando por mucho, pero... Por si acaso, quisiera asegurarme de que estés al tanto de que hoy es un día muy significativo y que te extraño mucho...".

Y no sólo eso:

también lee
28 Frases de Mean Girls para usar en Instagram