¡El príncipe Harry tuvo un incómodo encuentro con una ex novia!

Aparece de nuevo el largo historial amoroso del duque de Sussex

por Marco Salazar 03 oct, 2018 13:43Tags
Principe HarryClasos

Antes de que el príncipe Harry se comprometiera y posteriormente se casara con Meghan Markle, el monarca fue reconocido por algunas travesuras y una basta lista de novias.

Ahora, convertido en un hombre de familia como el duque de Sussex, se vio cara a cara con un viejo amor.

Recientemente, Harry y Meghan llegaron a Ámsterdam pa la inauguración de un Soho House, la cadena que cuenta con Markus Anderson, amigo de la pareja, como ejecutivo. Según revela Vanity Fair, se vivió un momento incómodo cuando coincidió en el lugar con Jenna Coleman, la actriz con la que el príncipe tuvo un romance en 2015.

"Harry tenía que pasar justo por donde estaba Jenna para llegar a la mesa donde le esperaba Meghan", contaron los testigos, aseurando además que no pudo evitar sonrojarse. "Fue un momento bastante incómodo y parte de los huéspedes estaban comentando el tema. Jenna bajó la mirada mientras que Harry dirigió la vista al frente, mientras que Meghan parece que ni se enteró. Desayunó con una sonrisa constante, mientras que Harry parecía bastante incómodo. Fue muy amable y saludó a todo el mundo, menos a Jenna".

David M. Benett/Getty Images for Audi
también lee
Capturaron al príncipe Harry robándose la comida del evento de Meghan Markle ¡Mira!

Jenna por su parte tampoco estaba sola; ella fue acompañada por su novio y corprotagonista en Victoria, Tom Hughes.

Esta no es al primera vez que el matrimonio se topa con el pasado amoroso de Harry. En un partido de polo estuvo la modelo de Burberry, Sarah Ann Macklin, con la que estuvo justo antes de empezar a salir con Meghan. También, las exnovias Chelsy Davy y Cressida Bonas, fueron estuvieron invitadas a la boda.

Ian West/PA Wire
Chris Jackson/Getty Images
también lee
El príncipe Harry confesó que entra en “pánico” cuando se encuentra a la reina Isabel II