Kylie Jenner se robó el show en el cumpleaños de Jordyn Woods con este candente atuendo ¡Mírala!

Esta es la definición gráfica de una mamá súper sexy.
por Jess Cohen 02 oct, 2018 17:12Tags
también lee
Kylie Jenner le rindió un costosísimo tributo a Stormi Webster ¡Mira!
Instagram

Después de la cena, Jordyn, Kylie y sus amigas llegaron a LIV alrededor de las 3 de la mañana. Antes de irse al segundo local, Kylie se cambió de vestuario y escogió un look relajado de pantalón cadera alta de denim, con un crop top blanco y su cabello hacia atrás en una cola baja.

Kylie y Jordyn fueron vistas firmando la famosa pared de pizarra del club nocturno, antes de irse a una amplia mesa en el área VIP. A Jordyn le regalaron una cadena a la medida de LIV y Kylie le tomó fotos usándola. El grupo se quedó hasta el final de la noche y les regalaron un desfile de botellas, bengalas y pancartas.

también lee
Todo sobre el impresionante imperio inmobiliario de Kylie Jenner
SPW / SplashNews.com

Jordyn, quien cumplió 21 el pasado 23 de septiembre, comenzó sus celebraciones de cumpleaños en Los Ángeles el 20 de septiembre. La modelo disfrutó de una noche con Kylie y sus amigos más cercanos en la Petite Taqueria de West Hollywood. El grupo luego se fue al club Poppy, donde se sentaron en una mesa privada.

Al día siguiente, Kylie y Jordyn cenaron con la familia Kardashian-Jenner antes de salir de fiesta al bowling Pinz en Studio City, California.

Videos relacionados: Kylie Jenner rompe el silencio sobre el bullying que ha vivido desde que tenía 9 años