Shia LaBeouf y FKA twigs se ponen muy románticos en París ¡Míralos!

París, ¡la ciudad de la luz y el amor!

por Lena Grossman 02 oct, 2018 15:53Tags
FKA Twigs, Shia LaBeoufNASH/PECK / BACKGRID

París, ¡la ciudad de la luz y el amor!

Shia LaBeouf y su supuesto nuevo interés romántico, FKA twigs (nombre real Tahliah Barnett), fueron vistos muy cariñosos en París durante el fin de semana. Los dos pasearon por el Sena y los vieron en el museo del Louvre cerca de la famosa pintura de la Mona Lisa, de acuerdo con la usuaria de Twitter @gabbybiscardi. La semana pasada, la estrella de Even Stevens se dejó ver en el vecindario de FKA twigs en Londres, y luego yéndose de la ciudad.

La noticia de su romance empezó a circular con mayor fuerza cuando el representante de LaBeouf le confirmó a E! News que él y su esposa Mia Goth habían "solicitado el divorcio". El representante agregó, "La separación es amigable y todos los detalles sobre el procedimiento del divorcio permanecerán en privado".

LaBeouf y la cantante británica twigs se conocieron el verano pasado durante las grabaciones de la película Honey Boy, que él escribió y protagoniza. Irónicamente, el ex prometido de twigs, Robert Pattinson, y Goth promocionan juntos su nueva película, High Life, y los vieron caminando juntos en el Festival de Cine de San Sebastián. De acuerdo con fuentes, ni Pattinson ni Goth están sorprendidos de que LaBeouf y twigs salgan juntos. La fuente le explicó a E! News que las coestrellas de High Life son solo amigos. Pattinson sale con la modelo Suki Waterhouse.

Melodie Jeng//GC Images
también lee
Así reaccionó Robert Pattinson ante el romance de su ex FKA twigs y Shia LaBeouf

LaBeouf y Goth aparentemente se casaron en Las Vegas en el 2016, después de salir durante unos cuatro años. Los dos se conocieron en el set de la película Nymphomaniac y han vivido momentos tanto turbulentos como positivos a lo largo de su matrimonio. En 2015, un video mostró a LaBeouf y Goth gritándose en Alemania. En un punto él le advirtió sobre la posibilidad de un ataque físico. "No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Este es el tipo de m**rdas que hacen a una persona abusiva", dijo.

En otro momento del video, lo grabaron en la parte trasera de un auto diciendo, "Si me hubiese quedado ahí la hubiese matado".

Twigs y la ex estrella de Crepúsculo rompieron su compromiso en 2017, supuestamente por iniciativa de Pattinson. Una fuente le comentó a E! News esa vez que la separación fue por "agendas de viaje" que afectaron la relación. Ellos salieron durante unos tres años.

Videos relacionados: ¿Cómo llevan Robert Pattinson y Mia Goth la relación de sus ex parejas?