Donatella rompe el silencio luego de que Michael Kors compró Versace

Donatella pide calma

por Esther Montes 28 sep, 2018 14:49Tags
Donatella Versace, 2018 Met Gala, Red Carpet FashionsEvan Agostini/Invision/AP

Donatella pide calma.

Michael Kors cerró la venta Versace por 2.100 millones de dólares con el fin de hacer frente a los principales conglomerados europeos LVMH Moet Hennessey Louis Vuitton (que incluye Givenchy, Fendi, Dior, entre otros) y Kering (Gucci, Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga y más). Si bien con esta acción se pretende crear el primer grupo de marcas de lujo de Estados Unidos, los fans de la emblemática marca italiana están sumamente preocupados ante la duda de si esto afectará la esencia que ha caracterizado el emporio fundado por Gianni Versace.

Donatella Versace, hermana y quien tomara las riendas de la marca desde 1997, rompe el silencio ante las dudas. A través de Instagram, el ícono dijo:

"Hola a todos! Como todos ustedes saben, amo la interacción que tengo con todos ustedes aquí. Primero que nada, quiero decirles que NO IRÉ a ninguna parte, así que quienes deseen que me vaya, eso no sucederá! Asimismo quiero asegurarles que Versace seguirá siendo ITALIANA, hecha en Italia y mantendrá el sentido del GLAMOUR, ATREVIDO y EXCLUSIVO que ustedes adoran. Este es el comienzo de una emocionante y nueva aventura que espero vivirán junto a mí! Besos, Donatella".

Veamos cómo evolucionará todo esto. 

también lee
Michael Kors comprará Versace por más de 1700 millones de euros
Videos relacionados: Michael Kors comprará Versace