Así reaccionó Robert Pattinson ante el romance de su ex FKA twigs y Shia LaBeouf

Todo parece indicar que su ex y su colega están juntos

por Marco Salazar 27 sep, 2018 12:04Tags
Robert Pattinson, FKA twigs, Shia LaBeoufClasos

Shia LaBeouf y FKA twigs han sido vistos juntos en medio de rumores, después de que él se separara de Mia Goth.

Recientemente, el actor de 32 años y la cantante británica de 30, quien protagoniza su nueva película, fueron fotografiados juntos fuera de la casa de Twigs en Hackney, Londres. El representante de LaBeouf anunció ese día que el actor y Goth, su coestrella en Nymphomaniac, se habían separado, casi dos años después de que intercambiaran votos en una ceremonia de compromiso en Las Vegas. El miércoles, lo fotografiaron a él y a FKA twigs en su casa de nuevo, trotando y caminando juntos.

Pero, FKA twigs también tiene un ex famoso: Robert Pattinson.

también lee
Shia LaBeouf se deja ver con FKA twigs después de anunciar su separación de Mia Goth

Ante el revuelo del inminente romance, Hollywood Life señaló en un reporte la rección del actor de Twilight: "La naturaleza de Rob no es ser celoso. Si FKA está con alguien, sólo espera que ella sea feliz. Ya sea Shia o cualquier otra persona, él está de acuerdo con eso, porque en la vida y en las relaciones tienes que seguir adelante", indicó una fuente al portal.

Agregó: "Lo que Rob tuvo con FKA fue especial, se divirtieron mucho. Pero estar enojado con alguien con quien se la ha pasado bien, sería tonto. Ahora bien, si FKA tuviera algún problema, esa sería una historia completamente diferente, pero a él solo le interesa su bienestar cuando piensa en ella. Él es muy maduro al respecto, porque sabe que están separados por una razón".

La experiencia ha ayudado a Pattinson con su manera de ver las cosas: "Maduró con Kristen. Si él fuera más joven podría haber sido un problema, pero Rob ya es un hombre de 32 años que tiene sus prioridades y emociones bajo control y está absolutamente de acuerdo con la felicidad de FKA. El drama no es algo que le preocupe y tampoco es algo que hará en esta situación".

Rob y FKA terminaron a mediados de 2018, luego de 3 años de relación. Semanas después, fue visto besándose con Suki Waterhouse, ex de Diego Luna.

también lee
¿Qué pasa realmente entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse?