¡El último tráiler de Animales Fantásticos está conectado con Harry Potter!

Prepárense, fanáticos de la magia.

por Vanessa Odreman 26 sep, 2018 18:39Tags
Fantastic Beasts: The Crimes of GrindelwaldWarner Bros.

Prepárense, fanáticos de la magia.

Hasta ahora, los adelantos de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald nos han regalado una buena dosis de bestias y crímenes, pero el último tráiler dejó a todos impactados y ya verás por qué.

En el nuevo preview aparecen Jude Law como un joven Albus Dumbledore y Zoë Kravitz como Leta Lestrange, la vieja novia de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero también nos revelaron un nuevo personaje capaz de transformarse en reptil, ¡uno que resulta demasiado conocido para los fans de Harry Potter!

Sí, Nagini, la confiable serpiente de Voldemort, su aliada y su Horrocrux, finalmente tendrá la historia que merece. ¡Y resulta que es una mujer!

también lee
Ver a Daniel Radcliffe reaccionando ante 5 hilarantes memes de Harry Potter será lo más mágico de tu día

De acuerdo con Entertainment Weekly, Nagini (interpretada por la actriz surcoreana Claudia Kim) forma parte de un circo nómada y es una "Maledictus", es decir, un ser humano maldito, destinado a transformarse eventualmente y para siempre en una bestia.

En nuevo tráiler de Animales Fantásticos también muestra mucho de Gellert Grindelwald, el temible villano interpretado por Johnny Depp.

En el clip, Scamander le pregunta a su viejo profesor por qué debe ser él quien venza a Grindewald, a lo que Dumbledore responde, "No puedo ir en contra de Grindewald. Debes ser tú", mientras nos muestran un flashback de un joven Grindewald y un Dumbledore aún más joven tocando el Espejo de Oesed, que como bien saben los seguidores de Harry Potter, es capaz de mostrar tu mayor deseo.

Muchos creen que así es como se insinúa un supuesto romance gay entre Dumbledore y Grindelwald, aunque el director David Yates ya dijo previamente que el joven Dumbledore no será "explícitamente gay" en la película.

"Creo que todos los fans están conscientes de eso. Él tuvo una relación muy intensa con Grindewald cuando eran hombres jóvenes. Se enamoraron de sus ideas, sus ideologías y uno del otro", aseguró Yates.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a los cines el 16 de noviembre.