Diego Boneta siempre será Luis Miguel ¡Y esto lo comprueba!

Parece que Diego no puede colgar el traje

por Esther Montes 24 sep, 2018 18:02Tags
Luis Miguel, la serieNetflix/Telemundo

Parece que Diego no puede colgar el traje.

Luis Miguel, la serie no sólo le dio al cantante la oportunidad de recuperar su posición frente a nuevas viejas y nuevas generaciones, además superar los problemas financieros que lo perseguían desde hace varios años, también se convirtió en el proyecto que encumbraría la carrera de Diego Boneta y que definitivamente será difícil dejar atrás. Para prueba... La más reciente edición de Vanity Fair España con Diego como protagonista. 

En publicaciones compartidas por la revista en sus redes sociales, los fans de Diego notaron que el actor y LuisMi continúan viviendo en el mismo cuerpo. En este video, Boneta se mueve, sonríe, baila como el Sol, no sabemos si a petición del fotógrafo encargado, o bien porque esos ademanes se han quedado por siempre en el actor.

(Aunque la verdad, nos encanta)

también lee
¿Diego Boneta nos está dando una pista de su personaje en Terminator?

De acuerdo con Vanity Fair España,  "Las trayectorias de Diego Boneta y el cantante (Luis Miguel) comparten mucho más de lo que parece: El nuevo Sol de México ha llegado para quedarse".

¿Estás de acuerdo? 

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie aún no se confirma, pero a muchos les encantaría ver a Diego nuevamente en sus pantallas, cada domingo. 

Videos relacionados: La verdad que "Luis Miguel, La Serie" no contó