Este actor de El Señor de los Cielos ahora es una mujer transgénero

Luego de un tiempo fuera de los focos, hizo pública su transición

por Marco Salazar 24 sep, 2018 16:21Tags
Carlos Gascon, el señor de los cielosInstagram

Con una importante carrera en el mundo de las telenovelas participando en títulos mexicabis como Corazón salvaje, Hasta el fin del mundo, y Llena de amor, donde interpretó al galán de Ariadne Díaz, Carlos Gascón pasó a formar parte de El Señor de los Cielos en 2014.

Tras terminar sun participación en la exitosa serie de Telemundo, Gascón se retiró de los medios y se fue a vivir a España, según reporta People en Español.

Ahora, Carlos es nuevamente noticia tras hacer público que es una mujer transgénero.

Instagram
también lee
La próxima Miss Venezuela podría ser transgénero

En una entrevista que ofreció al programa Ventaneando, indicó que ahora su nombre es Karla Sofía, y se está sometiendo a un tratamiento hormonal: "Llevo un año y medio con este proceso. Aunque también antes tuve que hacer muchísimas pruebas de todo tipo antes de que me dieran el ok para comenzar el tratamiento".

En 2016 inició la transisición, no obstante, aseguró que desde muy pequeño se sintió mujer: "Yo desde los 4 años sabía quién era, me gustaba ser una niña. Siempre lo he sido. Aunque haya sido un hombre". Agregó: "Yo me veo igual. Un poquito el pelo más largo, un poquito más de pecho y tal, pero la actitud y mi ser interior es el mismo. Intento cambiar, pero no puedo. Me siento exactamente lo mismo. Juego a la PlayStation de la misma manera y ganó al FIFA".

Instagram
Instagram

Acerca de ahora presentarse como una mujer, Karla dijo que ha tenido que enfrentar las críticas en las redes sociales. "Una cosa es una opinión y otra un juicio de valor. Estoy hasta los huevos de los juicios de valor constantes de mochos, curas, beatos, mojigatos, eclesiásticos, religiosos y demás gentes incitadoras al odio que leo o escucho a todas horas. No se desgasten, no van a poder conmigo".

Indicó que hasta los momentos solo s eha operado las cuerdas vocales.

"Carlos nunca se va a ir realmente, es más a veces lo echo mucho de menos también. Es imposible que alguien que ha estado conmigo 45 años se vaya. En realidad soy yo, soy la misma persona transformada simplemente por fuera, físicamente", dijo a De Primera Mano.

también lee
Travis Scott recibe una lluvia de críticas por eliminar a una modelo transgénero de su último disco
Instagram