Los aplausos de Antonio Banderas en los Emmys confunden tanto como los de Nicole Kidman ¡Mira!

El español movió sus manos de forma muy extraña.

por Samantha Schnurr 18 sep, 2018 19:17Tags
Antonio Banderas, 2018 Emmys, ClapNBC

El español movió sus manos de forma muy extraña.

El año pasado fue el aplauso de foca de Nicole Kidman, pero este año llegó Antonio Banderas para reemplazarla.

El nominado por Genius estaba en la audiencia de los Emmys 2018 ocupándose de lo suyo cuando un espectador se dio cuenta de algo: su manera de aplaudir.

Como era de esperarse, esto desató comparaciones y referencias al viral aplauso de Kidman en los Oscars 2017. Esa vez las cámaras captaron a la estrella en la audiencia, aplaudiendo sin juntar completamente sus manos.

La actriz luego explicó que fue por culpa de sus anillos.

"¡Fue muy incómodo!", explicó en una entrevista con el Kyle and Jackie O Show esa vez. "Pensé, ‘Dios, quiero aplaudir'. No quiero no estar aplaudiendo, eso hubiese sido peor, ¿verdad? ¿Por qué Nicole no aplaude?'".

"Fue realmente difícil porque tenía una enorme anillo prestado", mencionó. Kidman tenía 119 quilates de diamantes esa noche, incluyendo el anillo. "Era absolutamente hermoso, estaba aterrorizada de dañarlo. ¿No hay cosas más importantes de las que hablar que no sea el aplauso de foca?".

también lee
Esta actriz llevó a los Emmys su vestido de novia
ABC

A internet no se le escapa nada, incluyendo el aplauso de Banderas. La estrella no ha dicho nada sobre el momento que seguramente será viral, pero los espectadores empezaron a especular rápidamente en Twitter asegurando que este fue de los sucesos más importantes de la noche.

"Me adelantaré y lo llamaré el gif del año", tuiteó un espectador. "Tiene que ser el extraño aplauso de Antonio Banderas en los Emmys. Es una respuesta apropiada para todo".

Banderas se ganó su segunda nominación al Emmy después de más de una década como mejor protagonista en una serie limitada o película, por su actuación como Pablo Picasso en la serie de National Geographic.

Darren Criss terminó llevándose a casa la estatuilla de esa categoría por su actuación como Andrew Cunanan en el show de FX, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.