Con esto, Ryan Gosling comprueba que es el mejor del mundo

No estamos hablando de sus cualidades como actor, sino simplemente como persona.... ¡Mira!

por Jess Cohen 12 sep, 2018 20:46Tags
Ryan Gosling, 2018 Toronto Film Festival, TIFFMichael Tran/FilmMagic

Cuando veas lo que hizo lo amarás aún más.

Después de que una campaña para hacer que Ryan Gosling visitara un café de Toronto se hiciera viral, el actor canadiense se apareció en el lugar. El 3 de septiembre, Grinder Coffee inició una campaña de 10 días en Twitter con la esperanza de que Gosling visitara el local mientras estaba en la ciudad para el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La cuenta de Twitter del café comenzó a publicar fotos de una figura de cartón de Gosling, disfrutando de un café en el lugar de Toronto. Cada tuit estaba acompañado de un mensaje para Gosling, explicando por qué debería pasar por Grinder Coffee.

Twitter
también lee
Emma Stone no puede vivir sin Ryan Gosling y esto lo demuestra

El lunes, Gosling asistió a la alfombra roja de la premier de su próxima película, First Man, en el Festival Internacional de Cine de Toronto. "Parece que nuestro hombre está en la ciudad listo para un poco de café. #ryangosling solo queremos que sepas que pagaremos por la mitad de tu viaje en Uber", tuiteó Grinder Coffee.

Luego, al día siguiente, ¡sucedió! Gosling visitó el café y posó para una foto con la dueña Joelle Murray. "Hizo parecer que había disfrutado conocerme tanto como yo disfruté conocerlo", le dijo Murray a Canoe.com "Y fue una sensación adorable. Él habla muy bien, un maravilloso chico canadiense con buenos modales".

Murray también compartió con el medio que Gosling le dijo que él había visto las publicaciones, pero que su madre fue quien lo impulsó a ir.

"Y esto pasó… #ryanneedsgrinder funcionó. El hombre apareció. Qué buen chico, un buen canadiense" titeó el café junto a la foto de Gosling. "De verdad apreciamos que Ryan se haya tomado el tiempo de visitarnos durante #tiff. Toma eso @idriselba, tú te lo pierdes".

El año pasado, el café trató de hacer que Idris Elba los visitara, pero eso nunca sucedió. Sin embargo, su campaña de este año sí se ganó la atención de Gosling.