La tierna pijamada de Stormi Webster y Chicago West nos tiene derretidos ¡Tienes que verlas!

por Elyse Dupre 12 sep, 2018 17:34Tags
Kylie Jenner, Stormi WebsterInstagram

Alerta de ternura!

Este martes, Kylie Jenner acudió a Instagram para compartir una adorable foto de su hija, Stormi Webster, disfrutando de una fiesta en pijamas con la tercera hija de Kim Kardashian, Chicago West.

La foto muestra a las tiernas primas combinadas con pijamas color rosa, sobre un par de cobijas calentitas. A pesar de que las bebés están demasiado pequeñas para juegos como Verdad o Reto, sí se rodearon de juguetes para divertirse.

La magnate del maquillaje escribió en la foto "fiesta en pijama" y agregó un emoji de un lazo rosa. Ni sus hermanas pudieron resistirse a esta sobredosis de ternura.

"¡¡¡Mis bebés!!!", escribió Kim en la sección de comentarios.

Khloé Kardashian también escribió, "Honestamente no puedoooo".

A pesar de que la hija de Khloé, True Thompson, no pareció unirse a la fiesta, no tiene por qué sentirse excluida. Después de todo, Kim ha publicado a lo largo del último mes varias imágenes de Chicago y de True pasando tiempo juntas. Khloé también tuiteó que el adorable trío tuvo una sesión de fotos de primas en julio.

Instagram
también lee
Deja que Khloé Kardashian te derrita con esta nueva foto de True Thompson

Las tres primas nacieron con solo meses de diferencia. Así que será divertido para la familia verlas crecer juntas. De hecho, Kim le contó recientemente a E! News que las hermanas cada día son "más cercanas" desde que se convirtieran en madres.

"Definitivamente siento que estamos más conectadas, especialmente ahora que Khloé regresó y nos juntamos con todos los bebés", dijo en la tienda pop-up de KKW Beauty en Los Ángeles en julio. "Todos los chicos quieren pasar tiempo juntos. Es una experiencia muy diferente ahora. Es tan divertido".

Por supuesto, True, Stormi y Chicago también son cercanas a sus primos mayores. El mes pasado Khloé compartió una foto de la hija de Kourtney Kardashian, Penelope Disick, tomándole un tierno retrato a True.