Vanessa Hudgens trajo de vuelta un look de los 90's ¡Mira cuál es!

¿Te atreverías a usarlo?

por Andreina Mendez 06 sep, 2018 18:20Tags
Vanessa HudgensBG003/Bauer-Griffin/GC Images

Si hay algo que caracteriza el estilo de Vanessa Hudgens, es que nunca aburre. Esta actriz disfruta jugar con su ropa y sus peinados, y esta vez nos sorprendió gratamente con un look traído de los 90's.

Teen Vogue reportó que la ex estrella de High School musical asistió al tributo por los 60 años de Michael Jackson en Las Vegas, el pasado miércoles, luciendo en la alfombra roja un maquillaje y un pelo como salido de Clueless o de 902010.

también lee
¿Quieres cejas nuevas? Todo lo que necesitas saber sobre el microblading
View this post on Instagram

??????90s vibezzz??????

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Hudgens se ató el cabello en un moño alto con dos mechones de pelo que enmarcaban su cara, y adornó sus ojos con una sombra marrón muy noventosa que le llegaba al hueso de la ceja. El toque final, y que le dio el estilo de hace 3 décadas atrás fue usar en sus labios un delineador más oscuro que el relleno de la boca. ¡Toda una oda a los 90's!

también lee
El estilista de las Kardashian revela sus secretos para tener un pelo como ellas

La cantante de 29 años nos está dando un mensaje claro: los 90s serán la tendencia más relevante en belleza. Quizás todavía nos parezca un poco extraño volver a los tonos terracota en el maquillaje y usar un peinado como el de Vanessa, pero sabemos que esta chica es una trendsetter y si ella lo lleva, pronto lo estaremos usando nosotras.

también lee
El "Cabello de cristal" es la nueva tendencia de Hollywood, ¡Mira de qué se trata!

Si quieres ser pionera como esta estrella, no tendrás que hacer mucho, porque lograr el look 90s es bastante sencillo. Todo lo que necesitas es un delineador para labios marrón (mientras más contraste tenga con tu boca mejor), una sombra color café, y por supuesto, un scrunchie para el pelo. Parte tu cabello a la mitad, pon un poco de gel y pégalo hacia atrás, y saca dos mechones adelante. ¡Listo! Estas lista para rockear el look à la Hudgens.