Así, Stormi Webster se alista para ser toda una Kardashian

Con apenas 7 meses de vida, la hija de Kylie Jenner despliega todo su glamour

por Corinne Heller 03 sep, 2018 15:11Tags
Kylie Jenner, Stormi WebsterInstagram

Chicas que se broncean unidas, permanecen unidas.

¡Kylie Jenner celebra los últimas días del verano al lado de su bebé y con mucho estilo!

Este fin de semana, la estrella de 21 años de Keeping Up With the Kardashians, publicó en su Instagram fotos junto a su bebé Stormi Webster, a quien tuvo con Travis Scott hace 7 meses. Las dos lucieron muy relajadas bajo el sol, sentadas juntas en una silla al aire libre.

Kylie usó un biquini deportivo color verde neón —el mismo color que su hermana Kim Kardashian exhibió múltiples veces en un reciente viaje familiar a Miami— y brillo de uñas color sandía. Stormi usó un traje de baño color crema de una pieza y un sombrero.

En julio, Kylie comenzó a ejercitarse por primera vez desde que diera a luz a su hija. Así lo explicó en YouTube, diciendo, "Siento que ahora tengo abdominales falsos. Es genética, pero quiero abdominales reales. Sé que puedo tener un cuerpo súper en forma, solo por mi salud. Quiero hacer esto y quiero sentirme bien".

Instagram
también lee
Tyga dispara contra Kylie Jenner

Kylie ocasionalmente publica fotos de Stormi en Internet, a pesar de que dejó de hacerlo por una semanas en junio. Desde que dio a luz, ha sido muy abierta con respecto a su embarazo (que mantuvo oculto del público) y la maternidad.

En una reciente entrevista con su hermana Kendall Jenner para Vogue Australia, Kylie dijo que no cree que su vida ha cambiado después de ser madre, pero que sí ha cambiado la manera en que ve la vida.

"Pienso más en el futuro", dijo. "Solía vivir cada día como viniera, ahora estoy más atenta al futuro. Siento que me quiero a mí misma más después de tener a Stormi. Intento ser… Quiero decir, ya soy una persona positiva, pero [quiero] divertirme, ser positiva".