La ex de David Bisbal y su actual esposa entran en conflicto

El cantante defendió a su esposa
por Marco Salazar 03 sep, 2018 15:07Tags
David Bisbal, Rosanna ZanettiInstagram.com/rosannazanetti

A través de su Instagram, Rosanna Zanetti ha demostrado ser una amorosa madrastra con la hija de su esposo, David Bisbal.

La actriz venezolana ha hecho varias publicaciones con Ella. Sin embargo, no es del agrado de todos, específicamente de la madre de la pequeña: Elena Tablada.

Hace unos días, Rosanna asistió ala Feria de Almería en compañía de su hijastra, y hasta lucieron vestidos típicos idénticos, una tradición que acostumbran a hacer madres e hijas. En los comentarios, muchos la criticaron indicando que se trataba de una provocación para la ex de su esposo; a lo que ella respondió...

"Cada quien interpreta lo que quiere, no lo que es, es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz".

instagram.com/rosannazanetti/

Medios españoles, como Europapress, señalan que Elena, quien mantuvo una relación con David entre entre 2005 y 2011 y se convirtió en madre de la primogénita del cantante, no está nada contenta con la exposición de su hija en las redes de Rosanna.

Pues, en medio del escándalo, Bisbal salió en defensa de su esposa.

En una foto publicada por Tablada donde se puede ver a su actual esposo, Javir Ungría, junto a Ella en la playa usando el mismo estampado, David Bisbal comentó: "A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz".

instagram.com/hellentablada

Para rematar, la muestra de apoyo, en una foto del día de su boda que publicó Zanetti, el intérprete de Si No te Hubieras Ido comentó: "Mi vida. Siempre estás llena de amor".

instagram.com/rosannazanetti/