Así fue el épico cumpleaños de Romeo Beckham

Las celebraciones comenzaron antes de tiempo, y fue tan fabuloso como imaginas.

por Corinne Heller 30 ago, 2018 19:41Tags
Elton John, Romeo Beckham, InstagramInstagram

Las celebraciones comenzaron antes de tiempo, y fue tan fabuloso como imaginas.

David Beckham, Victoria Beckham y sus hijos están de vacaciones en la Rivera Francesa con Elton John (a quien la pareja conoce desde hace más de dos décadas) y su esposo David Furnish. El miércoles cenaron en un restaurante y celebraron el cumpleaños de Romeo Beckham, con unos días de antelación. John y Furnish son los padrinos del chico, el segundo hijo de David y Victoria, quien cumple 15 el sábado.

Victoria publicó en su Instagram un video del grupo cantándole "Cumpleaños Feliz" a Romeo frente a un gran pastel de chocolate.

"¡Celebraciones de cumpleaños adelantadas! X De los mejores padrinos @eltonjohn @davidfurnish x besos x," escribió.

El hermano menor de Romeo, Cruz Beckham, de 13 años, también publicó un video de la cena, donde se ve a tres músicos tocándole al grupo. La menor de los hijos de David y Victoria, Harper Beckham, de 7 años, aparece en el clip.

Instagram
también lee
Romeo Beckham trollea épicamente a su hermano Brooklyn ¡Míralos!

"Gran noche con @romeobeckham @brooklynbeckham @victoriabeckham @davidbeckham @eltonjohn @davidfurnish," escribió Cruz. "Feliz cumpleaños adelantado Romeo, te amo".

Romeo compartió una foto de él con los tres músicos, y escribió, "Divertida noche x @victoriabeckham @davidbeckham @cruzbeckham @brooklynbeckham @eltonjohn @davidfurnish".

El jueves las dos familias siguieron con sus vacaciones. Furnish publicó una foto de él, David y su hijo mayor, Brooklyn Beckham, de 19 años.

"Wakeboarding temprano en la mañana @davidbeckham @brooklynbeckham #ElMejorComienzodeDía", escribió Furnish.

No está claro si los dos hijos de John y Furnish, Zachary, de 7 años, y Elijah, de 5, se unieron al grupo para las vacaciones.

Furnish compartió fotos de los chicos lanzando peces dorados a un lago a principios de esta semana.