3 looks de oficina que no son más de lo mismo, por Olivia Palermo

x

por E! Fashion Blogger 30 ago, 2018 16:25Tags
3 looks de oficina por Olivia PalermoClasos

Hay vida después de las faldas y los tacones oscuros. Te ayudamos a pensar fuera de la caja, inspirándonos en el estilo de la socialite neoyorkina que viste para triunfar (ya no solo en el streetstyle sino en el mundo laboral)

El infalible tomboy look

Found a new friend last time I was in Paris!??????

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Bien pudiese ser un uniforme, y aunque es extremadamente básico también es de esos outfits que guardamos en la pestaña de favoritos para siempre. Y sí, pantalones y zapatos bajos, porque las mujeres también saben cómo llevarlos.

Sport-chic ¡y lista para todo!

Rain, but make it chic ?

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

El look de afterwork es tan importante como descartado por la mayoría de las mujeres. 
 
El clima, el plan que salga con los colegas y sentirte cómoda con lo que llevas, deberían estar entre la lista de condiciones a cumplir para lograr un outfit de profesionales. Y este -con tenis e impermeable incluido- es de expertas en el área. ¡Buen trabajo, Olivia!

La femme de blanco

Classic T-shirt ????

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

El blanco es un color que funciona con todo y aunque los tonos oscuros son el patrón en las oficinas y -reconozcámoslo- muchas veces los prefiramos porque aportan mayor seriedad y formalidad, Olivia nos invita a romper paradigmas con un total look white, y a romperlos por completo al apostar por el match de franela y falda larga.
 
Agrega tacones a juego ¡y listo!: una girl boss en todo su blanco esplendor.
 
¿Hay algo más cool y empoderador que una mujer bien vestida en la oficina? Lo dudamos.
 
Seguiremos tras la pista de it girls que están cambiando las reglas del juego de estilismo, mientras tanto no olvides seguirnos en @soymicaeladelprado y comentarnos ¿en quién te inspiras tú? 
Cortesía: MICA!