Gwyneth Paltrow tuvo la mejor respuesta a un meme de ella “pensando en penes”

Claramente uno de los fuertes de la estrella es su gran sentido del humor.

por Jess Cohen 29 ago, 2018 18:14Tags
Gwyneth Paltrow, Avengers: Infinity War World PremiereJon Kopaloff/FilmMagic

Claramente uno de los fuertes de la estrella es su gran sentido del humor.

Gwyneth Paltrow tuvo la mejor respuesta a un meme de ella "pensando en una penes". Sí, leíste bien.

El martes, el periodista Derek Blasberg publicó en Instagram una foto de la ganadora del Oscar disfrutando en su piscina de los Hamptons. La imagen muestra a Paltrow sentada en una mesa, riéndose con un vaso de Martini en frente.

"Gulp, gulp, goop," escribió Blasberg en la preciosa foto de Paltrow.

Después de ver la publicación, la cuenta de Instagram @gaybestfriend convirtió la foto en un meme y la publicó en su perfil. Junto a la foto de Paltrow, se lee en el meme, "Yo en la hora feliz fingiendo que escucho a mi amigo pero en realidad estoy pensando en penes".

Instagram
también lee
Y así, Gwyneth Paltrow niega ser la legendaria 'Becky' en la relación de Beyoncé y Jay-Z

Paltrow vio el meme y comentó en la publicación de Instagram, "¿Acaso esa no es la verdad?". Su comentario recibió más de 1.000 "me gusta" desde que lo publicara el martes.

"Y yo que pensé que estabas fascinada con mis ingeniosas bromas", respondió Blasberg al comentario de Paltrow.

Un día antes, la actriz acudió a Instagram para conmemorar el fin de las vacaciones de verano. Paltrow y sus hijos, Apple Martin y Moses Martin, a quienes tuvo con su ex Chris Martin, pasaron mucho tiempo en los Hamptons durante el verano. El lunes, Paltrow publicó una foto de Apple y Moses con el texto, "Noooo, verano, no te vayas".

Photographer Group / Splash News

Paltrow le dio la bienvenida a las vacaciones de verano a finales de junio con un viaje a Italia junto a su novio Brad Falchuk. Ambos se dejaron ver muy románticos en un yate cerca de la isla de Capri, donde los recibió el cofundador de Valentino, Giancarlo Giammetti, y su familia.

"Gwyneth estuvo muy feliz y relajada todo el tiempo", le dijo un testigo a E! News esa vez. "Se vistió de manera muy casual y no usó maquillaje. Pareció muy cómoda, siendo ella misma con Brad".