Drake Bell reacciona a la noticia del bebé de Josh Peck y te hará llorar sin parar

Este es otro duro golpe de nostalgia patrocinado por los ídolos de tu infancia.

por Vanessa Odreman 29 ago, 2018 17:35Tags
Grandfathered, Josh Peck, Drake Bell, Drake & JoshFox

Este es otro duro golpe de nostalgia patrocinado por los ídolos de tu infancia.

La semana pasada los fans de Drake & Josh recibieron una linda noticia al saber que Josh Peck y su esposa Paige O'Brien esperan su primer hijo juntos. Por supuesto, nosotros no fuimos los primeros en enterarnos, y es que la ex estrella infantil hizo todo un tour para informar a sus amigos.

Josh documentó cada anuncio y su respectiva reacción, y debemos decir que el resultado es oro. Lo mejor de todo es que entre las personas a quienes Josh le contó la buena nueva también estuvo Drake Bell.

Alrededor del minuto 11:39, Drake se sienta con su amigo, se ríen de lo "viejos" que están y contemplan una maravillosa idea para un spin-off de Drake & Josh.

"¿Tendrías un hijo pronto para que sean amigos y tengan su propio show de TV?", preguntó Josh. "Yo soy el padre. El papá. Soy yo", agregó.

En medio de la conversación ambos decidieron que bebé Peck llamará a Drake "Tío Drake" y que Drake le enseñará a tocar guitarra.

Drake subió un video a su Instagram donde los dos hablan sobre bebé Peck, y luego incluso hicieron una referencia a la 1º temporada de Drake & Josh, donde los chicos tuvieron que cuidar al hijo del jefe de su papá y todo fue un desastre.