Scott Disick celebra el cumpleaños 20 de Sofia Richie llevándola a México ¡Mira!

¡Otra escapada tropical para festejar!

por Corinne Heller 24 ago, 2018 21:58Tags
Scott Disick, Sofia Richie, Mason Disick, Mexico, SnapchatSnapchat

¡Otra escapada tropical para festejar!

Scott Disick y su novia Sofia Richie celebraron el cumpleaños 20 de la modelo con un viaje a México.

Esta semana, los dos se quedaron en la casa de Joe Francis, amigo de la familia Kardashian y creador de Girls Gone Wild, Casa Aramara, en Punta Mita, según pudo confirmar E! News. Scott (35) y Sofia, quien cumplió 20 este viernes, también estuvieron de vacaciones en ese mismo lugar en enero.

El miércoles, fueron a pasear en bote y visitaron las Islas Marietas, donde hicieron snorkel y disfrutaron de una playa privada, de acuerdo a una fuente de E! News.

Scott pareció haber sido acompañado por sus hijos mayores, Mason (8) y Penelope (6), a quienes comparte con Kourtney Kardashian.

también lee
¿Qué piensa Scott Disick sobre la separación de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima?

El jueves, Scott publicó en Instagram una foto de Mason posando en las escaleras de un avión privado, y escribió, "Pequeño Lord".

En su Instagram Story, Scott también compartió una foto de Mason y Penelope durmiendo en el avión.

Instagram

Scott y Sofia han estado saliendo por un año y han viajado juntos al exterior en varias oportunidades, incluso con los niños. Mason y Penelope fueron con la pareja a su viaje a Cabo San Lucas, México en marzo.

Scott y Sofia no han comentado sobre sus reciente vacaciones o compartido fotos de ellos. El jueves, Sofia publicó una foto suya usando un brillante bikini rojo.

"Soy como una maldita perra, no soy una decisión adolescente #20", escribió, citando el tema de The Weeknd titulado Reminder (2016).