¡Conoce al misterioso personaje de Sarah Paulson en American Horror Story: Apocalypse!

Tengan miedo, ¡mucho miedo!

por Chris Harnick 22 ago, 2018 20:33Tags
Sarah Paulson, American Horror Story: ApocalypseFX

Tengan miedo, ¡mucho miedo!

Sal de las sombras, Venable. American Horror Story: Apocalypse estrenó el primer vistazo de lo que pensamos será el misterioso tercer personaje de Sarah Paulson.

Paulson había revelado previamente que en la nueva temporada interpretará a Cordelia de American Horror Story: Coven y a Billie Dean Howard de American Horror Story: Murder House, así como a un tercer personaje simplemente llamado Venable. Como ya le hemos visto interpretar a Billie Dean en más de una temporada y nos presentaron a Cordelia con los actores de AHS: Coven, Venable era la única que faltaba. Pero esto es AHS, así que todo es posible.

también lee
Amarás esta imagen de American Horror Story: Apocalypse si eres fanático de Coven

Todavía se mantienen en secreto los detalles de la nueva temporada, como nos tienen acostumbrados. Sabemos que será una mezcla entre AHS: Murder House y AHS: Coven. Comenzará con el fin del mundo, por eso su título, Apocalipsis. Ahora sabemos que habrá un tipo de lotería que definirá quién vive y quién muere en el fin del mundo.

Además de Paulson, el enorme elenco de AHS: Apocalypse incluye a Emma Roberts, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Frances Conroy, Lily Rabe, Kathy Bates, Leslie Grossman, Adina Porter, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Joan Collins, Cody Fern, Billy Eichner, Billie Lourd y Jessica Lange, quien regresará al show por primera vez desde American Horror Story: Freak Show. Lange interpretará a su personaje de Murder House, Constance, en un episodio que dirigirá Paulson.

American Horror Story: Apocalypse se estrena en septiembre.

Videos relacionados: Todo lo que sabemos sobre la octava temporada de American Horror Story