Ariana Grande supo que se casaría con Pete Davidson hace dos años atrás

La estrella comprobó que la ley de la atracción es muy cierta.

por Samantha Schnurr 17 ago, 2018 16:52Tags
Ariana Grande, Pete DavidsonBACKGRID

La estrella comprobó que la ley de la atracción es muy cierta.

Si se lo dices al universo, puede que te lo de. Ejemplo: Ariana GrandePete Davidson.

Ya sabíamos que la estrella de SNL quería casarse con su ahora prometida desde el primer día que se conocieron, pero su otra mitad reveló que el sentimiento fue mutuo.

Como la cantante de Sweetener le contó a Jimmy Fallon en The Tonight Show este jueves, a ella le gustaba el chico nativo de Staten Island desde el 2016. Según cuenta la historia, se conocieron en Saturday Night Live hace más de dos años cuando ella fue anfitriona e invitada musical del show de NBC.

"Nunca intercambiamos número ni nada. Ni siquiera fuimos amigos por mucho tiempo", le recordó a Fallon. A pesar de que Grande no se considera "enamoradiza", secretamente "tenía el crush más grande del mundo con él, desde siempre".

"Mis amigos solían burlarse de mí por eso", aseguró.

también lee
La ingeniosa manera en la que Ariana Grande se refirió a su supuesto embarazo

La estrella lució tan enamorada cuando salió del cuarto de guionistas después de trabajar en los sketches con él, que sin saberlo predijo el futuro. "Le dije en broma a mi manager de giras, ‘Me casaré con él, 100 por ciento'", dijo esa vez. "Pensé, ‘Literalmente me casaré con él'".

Como los fans saben muy bien, ella definitivamente se casará con él después de haberse comprometido en junio. La estrella incluso le escribió una canción a su novio en su cuarto disco de estudio y la tituló "Pete Davidson".

"La hice, se la envié y no sabía qué título ponerle, así que la llamé ‘Pete'. Iba a ser así o ‘This Is About Pete Davidson'", contó. "Pero pensé, ¿por qué no ser directa?'"

Su abuela fue muy directa cuando habló por primera vez con el futuro esposo de Grande vía FaceTime. Mira el clip para escuchar la imitación que Grande hace de la divertida conversación.