Asesinaron a uno de los exintegrantes del grupo UFF

El crimen sucedió en Ciudad de México

por Marco Salazar 16 ago, 2018 07:42Tags
UFFAzteca Records

Fabio Melanitto, quien formara parte de la boyband UFF, fue hallado muerto víctima de varios disparos.

La lamentable noticia fue confirmada por varios medios, como CNN. El canal de noticias indicó que el crimen sucedió el miércoles en la colonia Narvarte, Ciudad de México.

Una fuente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló: "La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, atacado a balazos hoy alrededor de las 17:20 horas". Igualmente indicaron: "La víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga".

también lee
Top 25: Las boybands más legendarias de todos los tiempos (+ Videos)
facebook.com/fabio.melanitto.75/

Fabio nació en Caracas y tenía 32 años, estaba radicado desde hace varios años en México. Estuvo casado con la actriz Ivonne Montero, con quien tuvo una hija de nombre Antonella.

UFF fue una agrupación venezolana creada en 1998 por Alexander, José Luis, Jeanra, Marcos, Rawy y Fabio. A partir del 2000 incursionaron en el mercado mexicano, convirtiéndose en una de las bandas más populares de esa década.

Hace tan solo días, el propio Melanitto había publicado un comunicado en su cuenta de Twitter agradeciendo a la fanaticada la constancia y muestras de cariño hacia UFF, prometiendo además que estaban trabajando en el anhelado reencuentro.

también lee
Rihanna llora el asesinato de su primo en un hecho de violencia

Varios de sus excompañeros fueron a las redes sociales para compartir su dolor ante la pérdida.

"A partir de hoy, no existirá una canción que no me recuerde a ti... ter amo infinito hermano", escribió José Luis en Instagram.

Alexander publicó una selfie junto a Fabio y comentó: "Yo te extrañaré... QEPD hermano, dime que no es cierto".

Rawy indicó en Twitter: "No puedo con tanto dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón. A toda la familia Melanitto Aterratto mis más sinceras palabras de condolencias. Comparto su dolor".