Sarah Jessica Parker reveló cuantos pasos da al día para estar en forma a sus 50

Al parecer necesitas un Fitbit.

por Andreina Mendez 15 ago, 2018 22:26Tags
Sarah Jessica ParkerJames Devaney/GC Images

Sarah Jessica Parker envejece al mejor estilo de un buen vino. Recientemente fue avistada por los paparazzis en las playas de Montauk, Nueva York, usando un traje de baño que mostraba un cuerpo bronceado y tonificado. ¿Quién dijo que no puedes verte fabulosa a los 50?

La actriz de Sex and the City tiene un truco bajo la manga, ¡y es su podómetro!

Parker, de 53 años, dijo en una entrevista para el programa de televisión The Doctors, que el secreto de su contextura delgada es muy simple. "Camino. Vivo en la ciudad. Camino mucho" expresó la estrella. "Ahora solo tengo tiempo para eso pero además vivo en una casa con cuatro o cinco tramos de escaleras y tengo un FitBit".

también lee
La pose que todas las influencers y modelos están usando en Instagram

Pero no es solo caminar un par de cuadras, SJP tiene una meta diaria: 10.000 pasos. La esposa de Matthew Broderick también hizo saber que además de andar varios kilometros al día, disfruta las actividades al aire libre: "Creo que caminar es maravilloso. Así como nadar. Amo el verano y me encanta el kayak".

Sin embargo, la celebridad niuyorkina confesó que con la edad, estar en forma se convierte en una tarea más exigente, y tiene que abarcar un enfoque 360 para alcanzar sus metas de acondicionamiento físico. Esto significa que ahora debe pensar en cosas como la densidad ósea y el levantamiento de pesas.

Gotham/GC Images

Para tonificar sus músculos, Parker hace sesiones sudorosas con su gurú fitness Anna Kaiser, que desarrolló una rutina de ejercicios basados en bailes que se enfocan en intervalos de entrenamiento y fuerza.

 Además, su dieta es clave. Sus productos de cabecera en el refrigerador incluyen corazones de alcachofa y su absoluto favorito, la leche de almendras. "Amo la leche de almendras. No puedo decir si es una comida entera, un postre, si es liviano o si es espeso como una malteada. Es como el regalo que sigue dando. Me encanta".