Alicia Machado ofreció su ayuda para terminar el conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

¿La tomarán en cuenta?

por Marco Salazar 14 ago, 2018 12:56Tags
Marjorie de Sousa, Alicia Machado, Julian GilClasos-Bigphoto

El mediático conflicto que han protagonizado Marjorie de Sousa y Julián Gil en torno a la manutención y custodia del hijo que tienen en común ha generado que todos tengan una opinión al respecto, incluso, otras estrellas.

Alicia Machado decidió hacer público su punto de vista en un extenso escrito en las redes sociales.

Fue en un posto publicado por Despierta América en Instagram en el que mostraban las más recientes declaraciones de Marjorie en las que en tre otras cosas reveló: "Ay que la nana, que los millones que pago. Mentira señores, las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo".

La ex Miss Universo comentó: "Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé".

también lee
El hijo de Marjorie de Sousa dice "papá" y así reaccionaron ella y Julian Gil

La venezolana ofreció su ayuda a su compatriota: "Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado. Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito".

Agregó: "Como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre".

Por su parte, ante las declaraciones de su ex, Gil dijo a los medios de comunicación: "Yo no puedo refutar a cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto como yo trabajo? Yo trabajo los siete días a la semana".

también lee
Julian Gil ganó una nueva batalla en su guerra con Marjorie de Sousa