Khloé Kardashian se muestra romántica con Tristan Thompson a pesar de tener una relación “complicada"

por Corinne Heller 13 ago, 2018 16:35Tags
Khloe Kardashian, Tristan ThompsonSeth Browarnik/startraksphoto.com

La estrella se esfuerza en mantener viva la llama de su amor.

Recientemente, Khloé Kardashian afirmó que tiene una relación "complicada" con Tristan Thompson, después del escándalo de infidelidad que protagonizó el jugador de la NBA. Sin embargo, los dos lucieron más cercanos que nunca en una cita nocturna el viernes por la noche.

Los dos se fueron de fiesta hasta la mañana del sábado. Khloé publicó en Snapchat un video de ella y Tristan muy románticos mientras bailaban un remix de To My Love de Bomba Estéreo. Un día antes, Khloé había asistido a la fiesta del cumpleaños 21 de su hermana Kylie Jenner sin el jugador de los Cavaliers de Cleveland, quien estaba en Canadá con su hermano menor Amari Thompson, en la gala Amari Thompson Soiree en beneficio de Epilepsy Toronto.

En abril, justo antes de que Khloé tuviera a su hija True Thompson en Cleveland, se dieron a conocer varios reportes de que Tristan estaba con otras mujeres. Él no ha comentado sobre el escándalo de infidelidad. Él y Khloé siguen juntos, pasaron el último mes en su casa de Los Ángeles. Además, Tristan hizo las paces con la familia, quienes estaban "devastados" por Khloé.

también lee
Así, Khloe kardashian tiene controlado a Tristan Thompson

En la fiesta de cumpleaños de Kylie, los videos que los amigos de Khloé publicaron en las redes sociales mostraron a la estrella de reality con un vaso verde. Los invitados podían escoger entre tres colores, cada uno con un significado sobre su estado romántico: amarillo indicando "Soltero", rosa indicando "En una relación", y verde indicando "Es complicado".

Tristan no solo estuvo ausente de la fiesta en persona. Tampoco formó parte del mural de amigos y familia de Kylie que se exhibió en la celebración.

En junio Khloé le respondió a un fan que la calificó de "hipócrita" en Twitter por quedarse con Tristan a pesar del escándalo, "No tienes ningún conocimiento sobre qué pasa en nuestro hogar o el enorme trabajo de reconstrucción que esto toma para poder coexistir. Estoy orgullosa de mi fortaleza".