Sarah Hyland está muy orgullosa de su aumento de peso y esta es la razón

La estrella de Modern Family se siente mejor que nunca

por Jess Cohen 03 ago, 2018 19:20Tags
Sarah HylandInstagram

La estrella de Modern Family se siente mejor que nunca.

Sarah Hyland está "muy orgullosa" de su cuerpo.

La estrella de 27 años compartió en Instagram su rutina de ejercicios con una actualización importante: "Realmente no quería venir hoy", puso en Instagram Stories. "Pero estoy muy contenta de haberlo hecho. ¡Sean fuertes, chicas! Cada entrenamiento cuenta".

Luego compartió una foto de sí misma con su atuendo sport y agregó: "Estoy muy orgullosa, ya que pesaba 34 kilos a principios de este año". Hace poco más de un mes, Hyland recibió la autorización médica ara regresar al gimnasio luego de haber estado hospitalizada.

también lee
Así es cómo Sarah Hyland se enorgullece de sus cicatrices
BG003/Bauer-Griffin/GC Images

En junio, Hyland sorprendió a sus fans cuando compartió una selfie desde el hospital, donde lucía con la cara hinchada.

"A veces una selfie es más que solo un buen ángulo y sentirse linda. Esta vez para #nationalselfieday, he decidido compartir mi verdad. Tan dolorosa como es", escribió Hyland. "Así que aquí está mi cara que fue arrancada del trabajo en contra de mi voluntad. Pero estoy muy agradecido de que así sea. La salud siempre debe ser lo primero".

Fue hace seis años cuando Hyland se sometió a un trasplante de riñón después de luchar contra la displasia del riñón, un trastorno congénito. En 2017, Hyland tomó Twitter para responder a los críticos del cuerpo, haciéndoles saber a todos que su cara estaba hinchada debido a los medicamentos. También compartió que "básicamente había estado en reposo en cama" en ese momento y había perdido mucha masa muscular.

Después de su hospitalización en junio, Hyland regresó a casa para recibir mucho amor y apoyo de su novio, Wells Adams. El protagonista de Bachelor, que recientemente regresó de unas vacaciones tropicales con Hyland, actualmente se está mudando de Nashville a Los Ángeles, donde su novia filma su show.