Lo mucho que Brooklyn Beckham adora a su hermana Harper

Todos aman a Harper, pero él más... Y por eso tu lo amarás a él.
por Esther Montes 30 jul, 2018 17:03Tags
Brooklyn Beckham, Harper BeckhamInstagram: @BrooklynBeckham

Todos aman a Harper, pero él más.

La familia Beckham es inseparable. A pesar de que a veces sus agendas de trabajo y la distancia puedan separarlos, David y Victoria han logrado que su familia permanezca unida y que sus cuatro hijos sepan lo mucho que los aman. Brooklyn dejó el nido hace un año para estudiar de manera profesional fotografía pero desde el día uno, el joven de 19 años ha manifestado lo mucho que su familia le ha hecho falta, especialmente la pequeña Harper, quien llegó a sus vidas para cambiarlo todo. 

De acuerdo con Page Six, durante el fin de semana los Beckham se reunieron en Los Ángeles. Una fuente cercana reportó que cenaron en el restaurante Nobu, en Malibú. 

"Fue una larga cena familiar. David y Victoria Beckham estaban con todos sus hijos y pasaron horas comiendo sushi... Brooklyn era adorable con su hermana pequeña. Estuvieron de la mano... Son una familia tan amorosa".

Pero esta no sería la primera vez que Brooklyn consiente a la reina de la casa. Basta revisar su cuenta de Instagram para comprobarlo:

también lee
Brooklyn Beckham fotografió a Sophie Turner en un baño ¡Mira!

Su pequeña musa:

Y podríamos continuar.

también lee
David Beckham te derretirá con las palabras que le dedicó a Harper en su cumpleaños