La colaboración soñada de Ansel Elgort con su novia Violetta Komyshan derretirá tu corazón

¿Cómo pueden ser tan adorables?
por Mike Vulpo 27 jul, 2018 19:35Tags
Ansel Elgort, Violetta KomyshanChristopher Peterson/Splash News

¿Cómo pueden ser tan adorables?

Ansel Elgort está más que impresionado con su novia.

A pesar de que tiene muchas razones para amar a su chica desde la secundaria, Violetta Komyshan, el actor de Hollywood sigue impresionado por su talento como bailarina.

Como resultado, Ansel no puede evitar poner sus esperanzas en una oportunidad para colaborar juntos.

"Queremos hacer un video musical los dos. Quiero bailar un dueto con ella", compartió con E! News en la fiesta de lanzamiento de Polo Red Rush en Nueva York. "Ella me haría lucir bien. No tendría que hacer mucho trabajo".

¡Awww, qué ternura!

Y Ansel continuó, "Hablamos de nuestras ideas y metas juntos. Esas son nuestras conversaciones íntimas. ¿Cuáles son nuestras metas para los próximos meses? ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué anhelamos?".

también lee
¡Ansel Elgort regresa con nueva música! Tienes que verlo y escucharlo ¡YA!
Sean Zanni/Getty Images

Estos conmovedores comentarios llegaron en un momento en que el actor y músico celebra haberse convertido en el nuevo Embajador Global de la franquicia Polo Red de Ralph Lauren.

Sobre el poder del olfato, Ansel no pudo evitar compartir la esencia que le gusta en su novia de hace mucho tiempo.

"Me gusta que huela a ella misma. El primer par de años que salimos juntos nos veíamos directamente después de sus clases de ballet, así que siempre la olía así y me gustaba", le explicó a E! News.

Más allá del romance, Ansel recordó que de las muchas veces que visita Los Ángeles, una vez, por casualidad, se encontró a Leonardo DiCaprio jugando voleibol.

A pesar de que no recuerda el olor del ganador del Oscar, Ansel admitió que ver a otras estrellas no es gran cosa. A menos, por supuesto, que seas un miembro de Los Beatles.

"En realidad solo quiero conocer a Paul McCartney. Para mí todos los demás son un montón de humanos. Siento que Paul McCartney está más allá", compartió con E! News. "Él es una leyenda".

Ansel agregó, "[Violetta] se vuelve loca cuando conoce a grandes bailarinas. Tipo OMG, esa es Misty Copeland… Le importan más las bailarinas que los actores y cosas así".