HOTEL MELIÁ Buenos Aires, el lugar preferido de la it girl, Vesta Lugg

Razones de sobra...

por Juan Pablo Fernandez-Feo 25 jul, 2018 18:17Tags
Vesta LuggCortesia

Ubicado sobre la nueva Semipeatonal Reconquista, en la moderna zona de Catalinas. A pocos metros de la famosa Calle Florida y la histórica Plaza San Martín. El Hotel Meliá de Buenos Aires cautiva a famosos y grandes referentes de la región por su privilegiada ubicación que permite a sus visitantes disfrutar de caminatas únicas que conectan con lo mejor de la capital del tango y sus zonas gastronómicas más vibrantes Puerto Madero, Teatro Colón y Recoleta.

La artista pop e it girl de Cono Sur, Vesta Lugg, canadiense quien reside en Chile desde 1999, y ahora comparte su tiempo entre Los Ángeles y Santiago de Chile cada vez que tiene oportunidad cruza la cordillera para visitar la ciudad porteña donde elige siempre quedarse en este rincón de la ciudad, categoría 5 estrellas.

Convertida en Fashion Icon, la cantante y modelo Vesta Lugg cautiva siempre con su paso por la ciudad a través de sus atrevidos y muy originales looks que siempre se roban todas las miradas.

El moderno edificio cuenta con 209 amplias y confortables habitaciones incluyendo Standard, Superior, Deluxe, Junior Suites, Executive Suites y Premium Suites.

Todas han sido especialmente diseñadas combinando elegancia, calidad de servicio y tecnología de última generación; contando con un completo sistema termo acústico que reúnen a lo largo del año a las caras más conocidas del espectáculo y el entretenimiento porteño.

¿Están por Buenos Aires? No se pierdan visitarlo, y al igual que Vesta conviértanse en fans de su Spa y delicioso desayuno Buffet.

Melia Buenos Aires

Categoría 5 estrellas

Reconquista 945 - C1003ABS Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Teléfono (54-11) 4891 38 00 – Fax (54 –11) 4891 38 34

www.meliabuenosaires.com.ar

Instagram @hotelmeliabuenosaires

Facebook Hotel Melia Buenos Aires

Twitter @hotelmeliabsas

Cortesia
Cortesia
Cortesia