Las pruebas que demostrarían el supuesto romance de Diego Boneta y Michelle Salas

Así de importante ha sido Luis Miguel en la vida de Diego
por Esther Montes 25 jul, 2018 15:50Tags
Michelle Salas, Diego BonetaInstagram

Así de importante ha sido Luis Miguel en la vida de Diego.

¿Luis Miguel y Diego Boneta siempre estarán unidos? Todo indica que sí. Luego del éxito de Luis Miguel, La Serie han surgido infinidad de pruebas que demuestran que desde siempre los destinos del actor y el Sol estuvieron entrelazados. Recordemos que la primera vez que Diego se plantó en un escenario interpretó una canción de Luismi, así fue como logró entrar al reality Código Fama. Y ahora resurgen las imágenes que alguna vez lo unieron sentimentalmente a Michelle Salas.

En 2013, surgieron los rumores de que Diego y la hija mayor del cantante eran algo más que amigos luego de que ambos se conocieran en Los Ángeles, ciudad donde estaban estudiando. La química fue evidente desde el primer momento. Siempre coincidían en lugares y reuniones con amigos, y no les daba pena ser fotografiados juntos.

De hecho, cuando Boneta fue cuestionado sobre su relación con Salas, en el programa Todo para la mujer de Maxine Woodside, se desbordó en halagos: "Tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña...", y bromeó con "Es una tipaza, muy guapa. La acabo de conocer allá (en Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela. Muy guapa, muy buena onda... ¡Denme consejos!".

Y tal como lo hubiera hecho su padre, cuando la modelo era cuestionada sobre el posible romance con Diego sólo sonreía y esquivaba a los medios.

Aquí las imágenes que esos momentos en que Diego y Michelle parecían ser algo más:

Las vueltas que da la vida. Y cinco años después la carrera de Diego Boneta cambiaría por completo gracias a la bioserie basada en la vida del padre de Michelle Salas.

también lee
Diego Boneta y Camila Sodi no paran de coquetearse