Millie Bobby Brown y Drake son los mejores amigos y esto lo comprueba

Hollywood está lleno de amistades sorprendentes.
por Jennifer Cullen 24 jul, 2018 15:11Tags
Millie Bobby Brown, Drake, 2018 Golden Globes, Party PicsKevin Mazur/Getty Images for Netflix

Hollywood está lleno de amistades sorprendentes.

Millie Bobby Brown tuvo una entrevista con W Magazine para discutir su estatus de estrella emergente y reveló que uno de sus amigos famosos es nada más y nada menos que Drake.

Los dos se conocieron cuando la actriz de 14 años asistió al concierto del rapero de 31 en Brisbane, en noviembre de 2017. Ambos se conocieron en el backstage.

Por supuesto, ese momento lo compartieron con sus millones de seguidores en Instagram. Drake publicó una foto con Millie y escribió, "La de Hawkins". Por su parte, la publicación de Millie fue una tierna foto sonriente donde señaló, "Este chico".

Como le explicó Millie a la revista, "Me invitó a su concierto. Ahora hablamos todo el tiempo. Le pido consejos".

W Magazine, Photograph by Alasdair McLellan
también lee
Millie Bobby Brown revela que esta famosa es su girl crush
W Magazine, Photograph by Alasdair McLellan

No se sabe sobre qué le pide los consejos al rapero, pero suponemos que tendrá que ver sobre su rápido ascenso a la fama.

Por ejemplo, Millie le contó a la publicación que no tenía ni idea de que su papel en Stranger Things cambiaría su vida por completo.

Habló de cómo fue convertirse en una celebridad de la noche a la mañana, y dijo, "Hicimos el show, regresé a Inglaterra y pensé, ‘Está bien, es un show pequeño, ¿qué será lo próximo?' Luego fuimos a Estados Unidos para el estreno. Tres días después, toda mi vida cambió".

A pesar de que ya acumula más de 17 millones de seguidores y la nominaron al Emmy, la actriz inglesa dice que es la misma Millie.

"No creo haber cambiado", dijo. "No pienso, ‘Oh, ahora lo sé todo'. Todavía me pongo nerviosa. Todavía me pongo ansiosa".

Además de tener amigos conocidos, ¡parece que Millie es como cualquier adolescente!

Mira la última edición de W aquí.