La reina Isabel continúa demostrando que Harry y Meghan son sus favoritos

Los duques de Sussex reinan en el corazón de la reina
por Marco Salazar 24 jul, 2018 13:15Tags
Meghan Markle, Duchess of Sussex, Prince Harry, Queen Elizabeth IIJohn Stillwell/PA Wire/AP Images

En cuestiones de la realeza, el amor no es suficiente, también se necesita la aprobación de la reina.

En cuanto a la unión del príncipe Harry con Meghan Markle, la ex actriz no solo recibió el visto bueno de la reina Isabel para formar parte de la monarquía, sino que una vez convertida en el duquesa de Sussex (título que la abuela de su esposo le otorgó), ha quedado demostrado que también goza de una simpatía especial.

Meghan y la reina Isabel incluso han asistido a eventos solas, y más recientemente hubo un gesto que podría confirmar que la pareja es su favorita.

Según revela People, los duques recibieron un regalo muy especial por parte de la reina: Una casa llamada Adelaide Cottage, ubicada en las cercanías del Castillo de Windsor, donde los ahora esposos contrajeron matrimonio en mayo pasado. "Windsor es un lugar muy especial para el Príncipe Harry, y tanto él como Meghan Markle han pasado bastante tiempo allí durante el último año", dijo una fuente a la revista.

también lee
Las fotos de Meghan Markle que la realeza no quiere que veas

La encantadora propiedad habría pertenecido a Peter Townsend, un piloto de las fuerzas aéreas británicas que trabajó al servicio del Rey George y que de hecho, llegó a estar comprometido con la Princesa Margarita, hermana de la monarca mayor.

Pero este no ha sido el único "reagalito" Isabel hacia el matrimonio, por motibo de su boda ya les había entregado la York Cottage ubicada en Sandringham.

¿Dónde viven Meghan y Harry?

Aunque oficialemente su lugar de residencia es el Palacio de Kensington, People dice que firmaron un contrato por otro inmueble en Costwolds. No hay información ofiaicl sobre eso y la pareja permanece en la Nottingham Cottage ubicada en el Palacio.

también lee
13 looks de Meghan Markle demuestran que copia el estilo de esta estrella de Hollywood