Los detalles de la salida de James Gunn como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3

El director de Hollywood confirma los motivos de su despido
por Mike Vulpo 21 jul, 2018 01:31Tags
también lee
Los Guardianes de la Galaxia bailan música disco con David Hasselhoff en Guardians Inferno ¡Mira!
Rich Fury/Getty Images

Y continuó: "3. En el pasado, me disculpé por el humor que lastimaba a la gente. Realmente me sentí mal y era sincera cada palabra de mis disculpas.

4. Para que conste, cuando hice estas bromas impactantes, no las estaba experimentando. Sé que esta es una afirmación extraña, y parece obvia, pero, aún así, aquí estoy, diciéndola

5. De cualquier forma, esa es la verdad más honesta: solía hacer muchas bromas ofensivas. Ya no lo hago", concluyó. "No culpo a mi yo del pasado por esto, pero hoy me quiero más y me siento un ser humano y creador más pleno. Los amo a todos".

James había estado escribiendo el guión de la siguiente entrega, la cual se espera comience a filmarse en Atlanta este otoño.

La fecha tentativa de lanzamiento se había pactado para 2020. Sin embargo, es demasiado pronto para confirmar si con el próximo cambio de director la fecha de estreno cambiará.

A principios de la semana, James le dijo a sus seguidores de Instagram que se dirigiría a la Comic Con de San Diego. "Veré a muchos de ustedes en #sandiegocomiccon una semana a partir de hoy... con algo oscuro, dulce y especial. #sdcc #secrets", bromeó.

No se sabe si sus planes han cambiado dado el anuncio de Disney.