Diseñando Emociones: 3 talentos que viven así sus días

por Vanessa Odreman 20 jul, 2018 19:08Tags
E! Placeholder Image

Junto a E!Entertainment y a través de la emoción que detonan las líneas de Nissan MURANO, en la miniserie Diseñando Emociones pudimos conocer a detalle tres talentos mexicanos de diferentes ramos. Creando formas, ellos trazan experiencias únicas día a día.

Cynthia Buttenklepper 

Diseñadora de moda originaria de Ensenada, Baja California. Desde 2010 creó su propia marca, misma que la ha llevado a ser parte del showroom de International Designers México y ha sido invitada a importantes pasarelas de grandes autoridades en moda como la revista Vogue. 

Para Cynthia, el diseño perfecto es "aquel que supera las expectativas y necesidades de la persona para quién fue creado". 

Conoce más de ella y sus diseños en https://cynthiabuttenklepper.com/

Juan Carlos Quintero 

Arquitecto y urbanista originario de la Ciudad de México. A sus 26 años es Director Creativo de Coronel Creatives, agencia especializada en servicios de consultoría en arquitectura y branding. 

Para Juan Carlos, la creación perfecta es "aquella que funciona, mientras te hace la vida más fácil y te permite vivir experiencias únicas". 

Conoce más de su trabajo en https://www.instagram.com/coronelcreatives/

Videos relacionados: Nissan Murano Juan Carlos Quintero

Tomás Bermudez

Chef originario de Durango. En 2012 se atrevió a abrir en Guadalajara La Docena, un oyster bar, cuyo concepto de restaurante es poco conocido en México. Gracias a su talento, La Docena fue adquiriendo popularidad y en 2014 abrió su primer sucursal en la Ciudad de México y, recientemente, la segunda. 

Para Tomás, el platillo perfecto es aquel que "en el momento que te das un bocado solamente te desprende una sonrisa en la boca y te hace vibrar la piel y, a veces, hasta llorar". 

Conoce más de Tomás y su cocina en http://www.ladocena.com.mx/