Internet enloquece al descubrir que la princesa Charlotte y la princesa Diana son prácticamente gemelas

¡El parecido es increíble!
por Vanessa Odreman 19 jul, 2018 21:18Tags
Prince Louis Christening, Prince William, Prince George, Princess CharlotteDominic Lipinski/Pool Photo via AP

La princesa Diana fue una de las figuras más controversiales y queridas dentro de la monarquía británica, por eso es que aún hoy, casi 21 años después de su trágica muerte, ella sigue siendo recordada por sus fans y su familia, en especial por sus hijos, los príncipes William y Harry.

Los hijos de Lady Di, han procurado mantener viva la memoria de su amada madre, haciéndole constantes homenajes y continuando con sus diversas labores filantrópicas. Sin embargo, todo parece indicar que William logró ir un poco más lejos con ayuda de Kate Middleton y el trabajo de los genes.

Los duques de Cambridge son los orgullosos padres del príncipe George, de la princesa Charlotte y del príncipe Louis. Entre ellos guardan un enorme parecido, pero al menos Charlotte ha despertado el asombro de muchos al parecerse a otros miembros de la familia real.

Cuando estaba más pequeña, muchos se maravillaron al ver cuánto se parecía Charlotte a su bisabuela, la reina Isabel II. Sin embargo, con el paso del tiempo la pequeña ha cambiado un poco, y recientemente los fans notaron unos detalles que la hacen lucir muy similar a su abuela Diana.

Georges De Keerle/Getty Images
también lee
La princesa Charlotte es toda una fashionista y aquí tenemos las pruebas
Matt Holyoak/Camera Press

La cuenta de Instagram @loveprincessdiana compartió una foto de Diana cuando era apenas una niña, a una edad cercana a la de Charlotte en la actualidad. Y al comparar esta imagen con una de las fotografías de Charlotte durante el bautizo de su hermano Louis, miles de personas se maravillaron al notar que la hija de William y Kate heredó los ojos de su abuela paterna.

Los likes no se hicieron esperar, y mensajes como "¡Exactamente las mismas!" y "Charlotte es su clon" inundaron la sección de comentarios.

Un usuario incluso advirtió, "Lo he dicho por un tiempo, Charlotte se parecerá a Diana más de los que todos piensan…"

Al estudiar más la imagen, otro notaron que sus bocas también son iguales.

¡Míralas AQUÍ y encuentra el gran parecido entre ambas!