Ariana Grande tiene un nuevo look y tú también lo querrás imitar ¡Mira!

La estrella pop presume de su nuevo estilo.

por Jess Cohen 19 jul, 2018 17:10Tags
Ariana Grande, 2018 iHeartRadio Wango TangoKevin Mazur/Getty Images for iHeartMedia

La estrella pop presume de su nuevo estilo.

Este miércoles, Ariana Grande estrenó un nuevo peinado color lavanda. La intérprete de God Is a Woman publicó en sus redes sociales una foto donde se le ve posando en una Polaroid. "Lavanda", escribió en la publicación, y agregó en su Instagram Stories que su nuevo look es "solo por diversión".

El prometido de la cantante, Pete Davidson, reaccionó a su cabellera lavanda en la sección de comentarios, donde le dejó cinco emojis de corazones púrpura. Grande respondió al comentario diciendo, "ya voy de regreso".

también lee
Así es cómo se hace una cola de cabello alta a lo Ariana Grande

El comediante de Saturday Night Live acaba de empezar las grabaciones de su nueva película, Big Time Adolescence, al norte de la ciudad de Nueva York. Él publicó una foto de una claqueta este miércoles en Instagram, y junto a ella escribió, "aquí vamos".

A principios de la semana vieron a Grande en la zona donde se graba la película, así que su comentario a Davidson podría significar que regresaría para verlo en acción.

Davidson también cambió el color de su cabello recientemente, pues tuvo que decolorárselo para la película. Se anunció a finales de junio que Davidson protagonizaría la cinta sobre un chico de 16 años que sigue los pasos de su amigo que renunció a la universidad (Davidson).

Machine Gun Kelly también actuará en el filme junto a Davidson.