Blake Lively es la amiga que nunca quisiste en el nuevo tráiler de A Simple Favor ¡Mira!

El lado oscuro de Serena van der Woodsen no es nada comparado con esto.
por Samantha Schnurr 13 jul, 2018 16:04Tags
Blake Lively, A Simple Favor, MoviesPeter Iovino

El lado oscuro de Serena van der Woodsen no es nada comparado con esto.

Parece que el personaje más reciente de Blake Lively es la BFF de tus pesadillas.

Mientras intentamos descifrar de qué va el próximo proyecto de la actriz, el vanguardista thriller A Simple Favor (dirigido por Paul Feig), un nuevo tráiler acaba de destruir las teorías que teníamos sobre de qué trata esta historia exactamente.

En este nuevo clip, nos enteramos que su personaje, Emily Nelson, y Stephanie Ward (interpretada por Anna Kendrick) se conocen gracias a sus hijos, quienes les piden jugar juntos. Emily acepta un poco incómoda.

"¿Tu hijo toma? ¿Quizás? Nunca es demasiado tarde para enseñarlos", dice en lo que parece una broma, aunque no podemos estar tan seguros.

Comienza una charla entre chicas mientras toman martinis. Emily le pide a Stephanie intercambiar confesiones, pero de acuerdo con el resto del tráiler, esto no es un simple juego de Yo nunca.

En vez de eso, después de pedirle un "sencillo" favor a Stephanie para que vaya a su casa, Emily se pierde. Corte a autos de policía, música misteriosa y un aire de inquieta intriga.

también lee
¡Descubierta la fórmula secreta de Blake Lively!

Mientras tanto, la descripción que su esposo hace de Emily no hace sino profundizar nuestras dudas.

"Mi esposa es un enigma", le dice a Stephanie. "Puedes acercarte a ella, pero nunca alcanzarla. Es como un fantasma hermoso".

"Ella no es una personal normal, como tú o como yo", le advierte un personaje a Stephanie. "Nunca he visto a una chica tan hermosa querer ser tan invisible".

¿La prueba? Rápidamente le pide a su amiga que borre una foto suya.

Pero también nos llevan a sospechar que Stephanie no es tan inocente como parece. El tráiler incluye un clip de lo que parece un avance inapropiado con el esposo de Emily. ¿Los editores están jugando con nosotros, o esa es Emily?

Ella le advierte a Stephanie, "No quieres ser mi amiga. Créeme".

Mientras todavía sopesamos si podemos confiar en ella, quizás esta vez deberíamos seguir ese consejo.

A Simple Favor llegará a los cines el 14 de septiembre.