Domenico Dolce hizo llorar a Lady Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di

El diseñador conmovió a la prima de los príncipes William y Harry.

por Vanessa Odreman 12 jul, 2018 16:15Tags
Lady Kitty Spencer, Royal Wedding ArrivalsIan West - WPA Pool/Getty Images

El diseñador conmovió a la prima de los príncipes William y Harry.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, las mentes detrás de la célebre casa de moda Dolce & Gabbana, han llegado a los titulares por mucho más que sus creaciones. Estos diseñadores no temen decir lo que piensan, aunque a veces hieran las creencias y los sentimientos de muchos.

Como lo hizo Gabbana hace unas semanas atrás, cuando calificó a Selena Gomez de "fea", y se ganó una lluvia de críticas en las redes y en los medios.

Por eso, cuando reciente empezó a rodar la información de que Dolce había hecho llorar a Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana, muchos temieron que el artista hubiese atacado de nuevo. Sin embargo, afortunadamente esta vez las lágrimas de Spencer no se debieron a un momento incómodo, sino más bien todo lo contrario.

también lee
Conoce a la sobrina de Lady Di que heredó su impactante belleza

Recientemente, Lady Kitty protagonizó el desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana, con un look que impresionó a todos, ¡incluso a ella!

Durante su paso por la pasarela, la sobrina de Lady Di impactó los presentes. Ella compartió un extracto de su participación, y al compartirlo en Instagram escribió, "El momento más surreal e inolvidable. Fue el honor más grande abrir para el show más hermoso del mundo. Gracias desde el fondo de mi corazón @stefanogabbana y Domenico @dolcegabbana. Los amo a ambos y me permitieron cumplir un sueño que nunca me atreví a creer".

La emoción de la socialité de 27 años venía creciendo desde los días previos al evento, cuando en medio de una prueba de vestuario, Kitty no aguantó y rompió en llanto frente a Domenico, quien no paraba de alabar su belleza. "Vete en el espejo… ¡Eres tú! Hicimos este vestido especialmente para ti", le dijo el diseñador.

Spencer compartió este gran momento en Instagram y comentó, "¡Lágrimas de felicidad y risas! Mi prueba de Alta Moda para @dolcegabbana. Estaba tan abrumada por la belleza de su creación y el honor de ser ‘Lucía' en su show de ayer. Adoro a este grupo de personas".