Ver a True Thompson jugar con sus primos Dream y Penelope será lo más tierno de tu día

por Cydney Contreras 12 jul, 2018 14:33Tags
Khloe Kardashian, True Thompson Instagram

¡Alerta máxima de ternura!

True Thompson realmente ha hecho click con sus primos.

Khloé Kardashian organizó una tarde de juegos entre su pequeña de tres meses y sus primas Dream Kardashian y Penelope Disick. Kourtney Kardashian, quien recientemente regresó de unas vacaciones familiares a Italia, estuvo en la reunión, la lució muy divertida en el Snapchat de Khloé. Los pequeños cantaban y bailaban canciones infantiles.

Ha pasado poco menos de un mes desde que la estrella de E! y su bebé se mudaron a su casa en Los Ángeles, y parece que se están adaptando muy bien, especialmente con la ayuda del clan Kardashian. "Toda la familia está encantada de que Khloé esté en casa y de que puedan estar cerca en la vida de True", dijo una fuente previamente a E! News.

¡Míralos y muere de amor!

también lee
Khloé Kardashian estalla contra los críticos de True Thompson

Para Khloé, tener todo un ejército de apoyo a su lado leha ayudado a asimilar la dificultad de regresar al trabajo después de tomarse un tiempo por la maternidad. "Me he perdido una alimentación aquí y allá con True, pero nunca me he perdido varias tomas en un día, así que tengo mucha ansiedad", compartió la diseñadora de Good American en redes sociales la semana pasada.

A pesar del drama que siguió al escándalo de infiidelidad de su novio Tristan Thompson, la estrella de E! todavía se siente afortunada ya que considera que True tiene "un gran papá" para cuidarla. Khloé reveló a los fans: "Ha hecho todas las comidas mientras yo no estoy, así que bravo por todos los buenos papás".

La pareja parece llevarse bien. Hace unos días se tomaron la noche libre para unirse al ex compañero Tristan en los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, y su esposa Savannah Brinson en una cena informal. Los espectadores revelaron a E! News que, "Todos estaban sonriendo y riendo cuando salieron".

Las risas y las sonrisas continuaron camino a casa, donde Tristan y Khloé pudieron disfrutar del tiempo a solas y compartir un beso.