Ver a la princesa Charlotte saludar a la Royal Air Force será lo más tierno que verás hoy

Junto a su hermano George, la pequeña Charlotte vieron los honores por el centenario de la Royal Air Force
por Elyse Dupre 10 jul, 2018 21:07Tags
Princess Charlotte, Prince GeorgeWENN.com

Lo pequeños príncipes presenciaron las celebraciones por el centenario de la Royal Air Force.

La princesa Charlotte mostró su espíritu patriótico el martes dando un tierno saludo durante el vuelo por el centenario de la Royal Air Force.

Desde el balcón del Palacio de Buckingham, mientras varios miembros de la familia real observaban la exhibición aérea, la princesa de 3 años y su hermano, el príncipe George, observaron toda la acción desde el interior del palacio.

Charlotte lucía un adorable con un vestido azul brillante, mientras que George se veía muy elegante con su polo azul.

Los nobles más pequeños de la corona británica no se limitaron en mostrar su lado más divertido. Los fotógrafos capturaron a Charlotte sacando la lengua en medio del paso del avión.

también lee
¡Meghan Markle lo hizo de nuevo! Mira cómo se robó el show en el bautizo del príncipe Louis
WENN.com

Mientras George y Charlotte permanecían al interior del Palacio de Buckingham, sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, partieron muy temprano al servicio en la Abadía de Westminster. La duquesa de Cambridge optó por un abrigo de Alexander McQueen en colores pastel y un sombrero de Sean Barrett, mientras su esposo por un regio uniforme.

A los dos miembros de la realeza se les unieron el príncipe Harry y Meghan Markle. La duquesa de Sussex llevaba un vestido de Dior, así como un fascinator de Stephen Jones. Harry también usaba su uniforme. Meghan amorosamente se apoyó en su esposo al entrar a la iglesia.

DAVID HARTLEY/Shutterstock

La reina Isabel, el príncipe Carlos y la duquesa Camilla también asistieron al servicio. 

Al término de la ceremonia en la abadía, la familia real regresó al Palacio de Buckingham para hacer honores a la fuerza área, que contó con 100 aeronaves. Después, asistieron a una recepción para celebrar los logros de la RAF en los últimos 100 años. Allí, convivieron con algunos veteranos.