Primas de Luis Miguel aseguran que Marcela Basteri está viva

El misterio continúa más vigente que nunca.

por Vanessa Odreman 10 jul, 2018 20:35Tags
Luis Miguel, Marcela BasteriInstagram

El misterio continúa más vigente que nunca.

La vida de Marcela Basteri es una gran incógnita que rodea la historia de Luis Miguel, y que con el estreno de su serie biográfica se siente más que nunca. Son muchas las teorías que rodean la desaparición de la madre del cantante.

Algunos dicen que murió hace muchos años, y hay quienes incluso señalan a Luisito Rey como responsable de su supuesta muerte. Mientras que hay otras personas que apuestan por una desaparición, manteniendo la idea de que Basteri podría seguir con vida en algún lugar del mundo.

En medio de todas estas especulaciones, ahora existe una más apoyada por las primas del cantante, Ada, Flavia e Ivana, quienes dicen que Marcela continúa con vida, y de hecho aseguraron que mantuvieron un encuentro con ella.

Instagram
también lee
La entrevista en la que Luis Miguel aseguró haber nacido en Ciudad de México

Según las familiares de Luis Miguel, la madre de la estrella estaría encerrada en un hospital de Argentina.

Hace meses se reportó que en el país sureño existía una mujer vagabunda con un parecido increíble a Basteri, y aunque luego los medios locales negaron esta versión, Ada, Flavia e Ivana fueron en busca de esta persona.

De acuerdo con el programa Hoy, las primas del cantante mantuvieron una reunión con esta mujer e incluso le mostraron fotografías de la familia Basteri hasta que la policía intervino y les pidió que se retiraran del lugar.

Según lo relatado por Ada, la vagabunda señaló "a mí los Basteri me suicidaron" mientras veía las imágenes. Más tarde las separaron y ellas comenzaron a investigar más, pero dicen que tuvieron que parar tras recibir una orden judicial que les prohíbe difundir información sobre Marcela Basteri.

¿Estará la madre de Luis Miguel encerrada en algún lugar de Argentina?

Videos relacionados: Top 15 momentos de Luis Miguel, la serie