Sophie Turner admite que su tatuaje de Game of Thrones fue un error

Muchos se molestaron con su nueva tinta y ella entiende por qué.

por Vanessa Odreman 06 jul, 2018 18:26Tags
Sophie TurnerGotham/GC Images

Muchos se molestaron con su nueva tinta y ella entiende por qué.

Recientemente Sophie Turner se hizo un nuevo tatuaje en el antebrazo para conmemorar sus siete años en Game of Thrones. Sin embargo, aunque entonces le pareció una fabulosa idea, las reacciones de los fans la hicieron repensar su decisión, y es que gracias a su diseño muchos creyeron que la actriz estaba revelando el esperado final del show de HBO.

Turner aseguró que su tatuaje, donde vemos el famoso lobo de los Stark y una frase que dice "La manada sobrevive", no es un spoiler, sino una conmemoración de una vieja frase dicha en una temporada pasada.

YouTube
también lee
Mira por qué la última temporada de Game of Thrones será la más polémica en su historia

Hablando con Digital Spy, la estrella de 22 años bromeó diciendo que el tatuaje "probablemente no fue una buena idea", después de que desataran reacciones de enojo de sus fans, quienes se molestaron ante la posibilidad de que les hubiese arruinado el final.

Pero esta no es la primera vez que la prometida de Joe Jonas confunde a los seguidores de la épica serie.

HBO

"Hace unos años, me teñí el cabello de rubio para otro papel que estaba haciendo. Todo el mundo pensó, de pronto, que era una Targaryen. Toman los detalles más insignificantes para hacer una teoría. Sin embargo, eso es realmente emocionante", dijo. "Game of Thrones se trata de teorías. Mientras más provoquemos, mejor. Eso lo hará más emocionante, más impredecible".

Y agregó, "Pero sí, definitivamente el tatuaje no fue una buena idea, supongo, porque todo el mundo pensó que les había arruinado el final. Pero no lo hice. Es una frase de la temporada pasada".