Exclusivo

Esto demuestra que Priyanka Chopra ya es prácticamente una Jonas

¡La actriz ya es parte de la familia!
por Zach Johnson 05 jul, 2018 20:06Tags
Nick Jonas, Priyanka ChopraSplashNews.com

¡La actriz ya es parte de la familia!

Este miércoles, para celebrar el 4 de julio, Priyanka Chopra se unió a su novio Nick Jonas y a su hermano en Nueva York. E! News obtuvo fotos exclusivas de la sexy nueva pareja montando bicicletas Citi Bikes en el Upper West Side de la Gran Manazana, junto a Joe Jonas y su prometida Sophie Turner. De acuerdo con una fuente, viajaron dirección norte desde Soho, vía la autopista West Side, antes de pedalear por Central Park. "Joe y Sophie fueron más rápido con un grupo de amigos, mientras Nick y Priyanka se quedaron atrás", dijo la fuente, y agregó que los dos lucieron "juguetones".

Más tarde en el día, Priyanka se unió a la familia completa de Nick —incluidos su hermano Kevin Jonas, su cuñada Danielle Jonas, y su sobrinas Alena Jonas y Valentina Jonas—, en una terraza privada desde donde vieron los fuegos artificiales. Nick posó para una foto con sus hermanos mayores ("La tradición continúa", escribió en Instagram) y su hermano menor, Frankie Jonas, mejor conocido como el Bonus Jonas.

Peter Parker / SplashNews.com
Peter Parker / SplashNews.com
Peter Parker / SplashNews.com
Peter Parker / SplashNews.com

Nick no publicó ninguna foto con Priyanka, pero ella sí subió un video a su Instagram Stories que sin duda era desde el mismo lugar. "¡Feliz 4 de julio, América!", escribió. Mientras tanto, Nick se tomó una foto con Alena. "Como pueden ver, este angelito me hace muy feliz", dijo. "Feliz 4 de julio para todos. Espero que hayan tenido un día genial con los que aman".

Nick y Priyanka, quienes se conocieron como invitados de Ralph Lauren en la Gala del Met 2017, rara vez se han separado desde que su romance se hiciera público en junio. Este miércoles no fue la primera vez que ella se encuentra con los miembros de la familia Jonas. El mes pasado se unió al famoso clan en la boda de su prima Rachel Tamburelli en Nueva Jersey. Semanas después, la actriz de 35 años se llevó a su novio de 25, el cantante de Anywhere, a la India, donde conoció a su mamá y asistieron a la celebración pre boda de Aksha Ambani y Shloka Mehta. Después de su estadía de una semana en el país natal de Priyanka, la pareja viajó a Brasil donde él se presentó en el Festival VillaMix.

también lee
Priyanka Chopra se comportó como la fan número 1 de Nick Jonas en un concierto en Brasil
Peter Parker / SplashNews.com
Peter Parker / SplashNews.com
Peter Parker / SplashNews.com

"Él está loco por ella y le emociona hacia donde van las cosas", le dijo una fuente a E! News recientemente. Para Nick, la actriz "es diferente a las mujeres con que salió antes. Es muy madura y sofisticada", agregó la fuente. "Ha sido un respiro de aire fresco y él está muy feliz con ella".

Y todo parece sugerir que Priyanka se siente de la misma manera. "La relación se ha consolidado desde el último mes, ahora hacen todo juntos y no quieren estar separados", reveló la fuente. "Planean más escapadas divertidas este verano y esperan viajar más".

Priyanka pronto regresará a la India para empezar a grabar Bharat con Salman Khan.