Kim Kardashian asegura que estos alimentos le dan un cabello largo y fuerte

¡No se lo debe todo a las extensiones!

por Andreina Mendez 04 jul, 2018 15:28Tags
ESC: Kim KardashianStefanie Keenan/Getty Images

Kim Kardashian ha cambiado su cabello tanto como cambia de zapatos. Un día es rubia, y al otro día vuelve a su color negro en un abrir y cerrar de ojos. Si bien sabemos que las extensiones son de sus accesorios favoritos, nadie puede negar la belleza en la melena natural de la esposa de Kanye.

Y la estrella acredita su largo pelo en parte a su alimentación. En su app, Kim compartió todas las comidas que incluye en su dieta para "un cabello largo, fuerte, y brillante" como dijo en su sitio personal. Mira cuáles son:

también lee
Chloë Grace Moretz cuenta como curó su acné quístico

Huevos:

Kardashian West explica que los huevos son una gran fuente de biotina, omega-3 y proteína, los cuales promueven un crecimiento saludable y hebras más fuertes. El único truco: asegúrate de no separar la yema, ya que contiene el 43% de la proteína del huevo.

Aguacates:

Los ácidos grasos en los aguacates evitan la pérdida y rotura del cabello y también fomentan el crecimiento, así como reducen la inflamación del cuero cabelludo.

Salmón:

KKW explica que su cuerpo no produce omega-3 por sí mismo, por lo que debe complementarlo con alimentos. El salmón es una excelente fuente de omega-3, al igual que otros pescados como la caballa, el arenque y el atún blanco. La American Heart Association recomienda comer dos porciones de pescado graso por semana.

Zanahorias:

Las zanahorias contienen betacaroteno, que se convierte en vitamina A en el cuerpo. La vitamina A es un convertidor clave para el crecimiento celular y, por lo tanto, es esencial para el crecimiento del cabello más largo. KKW recomienda asarlos o mezclarlos en un batido.

Chocolate negro:

Los alimentos saludables para el cabello no tienen por qué ser completamente serios y aburridos: el chocolate negro es rico en cobre, zinc y hierro, que estimulan el oxígeno y el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, promoviendo así el crecimiento.

Ostras:

Tener una deficiencia de zinc podría conducir a la pérdida de cabello, por lo que comer alimentos ricos en zinc como las ostras ayudará a restaurar los niveles.